Este 23 de noviembre, no se pierda la tertulia de egresados tadeístas con el gerente de El Espectador

Especiales
Este 23 de noviembre, no se pierda la tertulia de egresados tadeístas con el gerente de El Espectador
Compartir en
Viernes, Noviembre 17, 2017
Tipo de convocatoria: 
Interna
Eduardo Garcés es egresado del programa de Publicidad de Utadeo y ha sido gerente de importantes empresas del sector de las comunicaciones, así como miembro de los consejos directivos de Utadeo, Andiarios e INMA. Inscríbase aquí.

El próximo 23 de noviembre, a partir de las 5:30 p.m., en la Biblioteca Casa Lleras de Utadeo (Calle 70 A No. 7-37), Unitadeístas llevará a cabo su primera tertulia de egresados destacados, con Eduardo Garcés López, egresado del programa de Publicidad y actual gerente general del diario El Espectador. 

El tadeísta cuenta con una amplia experiencia en cargos directivos del sector empresarial nacional e internacional. Fue gerente general del diario El Tiempo, gerente de División de Hunter Douglas de Colombia y director de cuentas en la Agencia de Publicidad J.W. Thompson para Bogotá y Nueva York.

Ha sido profesor de importantes universidades del país, entre ellas el Politécnico Grancolombiano, y actualmente es miembro del Consejo Directivo de Utadeo, de la Asociación Colombiana de Editores de Diarios y Medios Informativos (Andiarios) y del International News Media Association (INMA), así como afiliado a Unitadeístas.

La tertulia se enmarca dentro del programa académico de la Asociación y en el proyecto de cafés del reencuentro.

Clic aquí para realizar inscripción.

Consulte aquí la hoja de vida del conferencista