TERTULIA EXITOSA CON TADEÍSTA EXITOSO

TERTULIA EXITOSA CON TADEÍSTA EXITOSO
Viernes, Noviembre 24, 2017
Foto Camila Sánz - estudiante Com. Social y Periodismo UTadeo

Con total éxito y muy buena participación de afiliados a UNITADEÍSTAS, de estudiantes a punto de graduarse, miembros de la Junta Directiva de la Asociación y otras personas interesadas en el evento con el Gerente del diario EL ESPECTADOR y miembro del Consejo Directivo de la Universidad, doctor Eduardo Garcés López, se llevó a cabo en las instalaciones de la Casa Museo Carlos LLeras Restrepo, la primera Tertulia con un egresado exitoso. El doctor Garcés, inició la tertulia con su concepto acerca de lo que es en realidad el éxito, es fama, poder ó dinero? o por el contrario, es saber que se pueden tomar decisiones personales para estar en un país en paz, o trabajar y seguir el camino para conseguir una vida enriquecida por la familia, el trabajo que nos gusta y la tranquilidad, con unos objetivos muy claros que se deben perseguir con mucha constancia. Estos son algunos de sus muy interesantes planteamientos. Al abrir la sesión de preguntas se plantearon muchas inquietudes acerca del futuro de los medios en el actual mundo digital, de cómo era el diario vivir y las estrategias de un producto como son EL ESPECTADOR y las revistas que lo complementan. El doctor Garcés mostró sus grandes conocimientos y experiencia en temas como la publicidad, el mercadeo y las finanzas aplicado a su entorno actual de gerente de EL ESPECTADOR. Como no pudieron resolverse todas las preguntas, el presidente de la Asociación, doctor Raúl Calderón Hernández, al cierre de la sesión invitó al doctor Garcés el próximo año a una nueva tertulia, a lo cual él aceptó gustuoso.