Cuarto Congreso Latinoamericano de Historia Económica

Es un espacio que busca la interacción entre investigadores de cualquier lugar del mundo interesados en la historia económica y empresarial de Latinoamérica, así como, en el desarrollo y evaluación de nuevos métodos de aprendizaje y análisis.

Filtros avanzados

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

Noticias destacadas

15 de Febrero - 2016

El encuentro con todos los beneficiarios será el sábado 20 de febrero desde las 7:30 de la mañana en el Coliseo Cubierto El Salitre. El objetivo es generar redes naturales de apoyo entre los jóvenes beneficiarios de Ser Pilo Paga 1 y 2.

Llamado a presentar ponencias en Cladhe4

Especiales
Llamado a presentar ponencias en Cladhe4
Lunes, Febrero 24, 2014