Clausura Olimpiada Tadeísta 2014

Especiales
Clausura Olimpiada Tadeísta 2014
Compartir en
Martes, Noviembre 18, 2014
Con gran éxito llego a su fin la 45 Olimpiada Tadeísta 2014 que el pasado viernes 14 de noviembre entrego las medallas, trofeos y camisetas de premiación
Fotografía tomada por: Laura Vega - Oficina de Comunicación

Con gran éxito llego a su fin la 45 Olimpiada Tadeísta 2014, que el pasado viernes 14 de noviembre, entregó las medallas, trofeos y camisetas de premiación en una ceremonia al aire libre que contó con la presencia de la rectora, Cecilia María Vélez, quien despidió la Olimpiada de este año y convocó a los participantes para la versión 46 en 2015.

El programa hizo parte de un completo día deportivo en el que a primera hora se realizaron las pruebas del Desafío de Campeones y posteriormente el equipo de Egresadas enfrentó al equipo de Artistas F.C. en el partido de revancha en el cual ratificó su superioridad futbolística al cerrar el partido con un irrefutable dos por cero.

Para cerrar el programa los equipos que jugaron las finales en los torneos de Fútbol y Fútbol Sala se enfrentaron en sendos partidos de revancha que los asistentes departieron con lechona en el agradable ambiente de viernes de final de semestre.

Felicidades a todos los participantes y los veremos en la Olimpiada 46 en 2015.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.