Encuentro del Ajedrez con la ciudad

Especiales
Encuentro del Ajedrez con la ciudad
Compartir en
Lunes, Agosto 29, 2016
Como parte de un trabajo conjunto de las Universidades de los Andes, Central y Utadeo, en unión a la Corporación de Universidades del Centro, se llevará a cabo en el Barrio las Nieves una serie de encuentros lúdicos.
Fotografía: Oficina de Deportes

Como parte de un trabajo conjunto de las Universidades de los Andes, Central y UTadeo, en unión a la Corporación de Universidades del Centro, entre el 5 y el 15 de septiembre se llevará a cabo en el Barrio las Nieves una serie de encuentros lúdicos, pedagógicos y competitivos alrededor del juego ciencia, cuya intencionalidad es la participación de los vecinos, residentes, estudiantes, trabajadores y amigos del barrio. Las jornadas de iniciación y finalización se llevarán a cabo en el corredor peatonal de la carrera séptima los días martes 6 y jueves 15 de septiembre desde las 11:00 hasta las 2:00pm; el 8 de septiembre la jornada será en la Tadeo a las 2:00pm, frente al museo de Artes Visuales y los días 9, 12 y 14 en el Teatro Faenza de la Universidad Central a las 2:00pm igualmente. 

Todos pueden participar: vecinos, estudiantes de colegios y universidades, trabajadores del entorno y demás amigos del ajedrez interesados. Les solicitamos, con el fin de poder organizar de la mejor manera esta participación, diligenciar el siguiente formulario. 

Encuentro del Ajedrez con la Ciudad

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.