Entrenamientos para Funcionarios y Docentes

Especiales
Entrenamientos para Funcionarios y Docentes
Lunes, Abril 27, 2015
Durante el periodo intersemestral la Oficina de Deportes llevará a cabo los Torneos Interno e Interuniversitario para funcionarios y docentes.
Fotografía: Oficina de Deportes

Durante el periodo intersemestral, la Oficina de Deportes llevará a cabo los Torneos Interno e Interuniversitario para Funcionarios y Docentes. En esa dirección hemos iniciado entrenamientos conducentes a poner a tono a los funcionarios y docentes de manera que su salud y su condición física general esté en el punto adecuado para afrontar la actividad deportiva y gozar la diversión. Los entrenamientos programados son los siguientes:

Fútbol: Miércoles de 6:00 a 8:00pm en Zona Verde y sábados de 2:00 a 4:00pm Centro Social de Agentes de la Policía.

Baloncesto: Martes y jueves de 1:00 a 3:00 p.m.

Voleibol: Martes y jueves de 1:00 a 3:00 p.m.

Fútbol Sala: Martes y viernes de 6:00 a 8:00 p.m.