Jornada de Ajedrez en Utadeo

Especiales
Jornada de Ajedrez en Utadeo
Lunes, Septiembre 12, 2016
Más de 60 participantes disputaron las simultáneas de ajedrez en el marco de la apertura de la Olimpiada Tadeísta y continuando con el desarrollo de los Encuentros del Ajedrez con la Ciudad.
Fotografía: Jeimy Morales - Oficina de Comunicación

Más de 60 participantes disputaron las simultáneas de Ajedrez que los profesores Carlos Otálora de Utadeo y Cesar Camilo Pérez de la Universidad Central ofrecieron en el marco de la apertura de la Olimpiada Tadeísta y continuando con el desarrollo de los Encuentros del Ajedrez con la Ciudad. No solamente hicieron presencia los aficionados de Utadeo sino los de la Universidad Central, la Universidad de los Andes y los residentes y visitantes del Barrio de la Nieves que han estado muy complacidos con la estrategia de hacer del Ajedrez un elemento de integración de la comunidad del Barrio.