Regalo: De los artistas para los deportistas

Especiales
Regalo: De los artistas para los deportistas
Miércoles, Septiembre 14, 2016
Vistiendo las camisas de los basquetbolistas, los jóvenes raperos festejaron el arte, la cultura y el deporte.
Fotografía: Laura Vega - Oficina de Comunicaciones

Inició el juego, ven a divertirte no lo dejes para luego / Anímate, emociónate / llegó el momento de retarte, de prepararte / Unos al arte otros al deporte / detrás de las letras o de par balones. Son algunos de los versos que los jóvenes de “Verso Inusitado”, el Grupo de Rap de la Universidad, le dedicaron a los deportistas en la Inauguración de la 47 Olimpiada Tadeísta 2016. Vistiendo las camisas de los basquetbolistas, los jóvenes raperos festejaron el arte, la cultura y el deporte porque como reza el eslogan de nuestra Olimpiada este año, Compitiendo también se aprende.  Pueden escuchar el audio completo de la canción haciendo click AQUÍ.