Rugby en ascenso

Especiales
Rugby en ascenso
Martes, Noviembre 18, 2014
Hasta hace poco no sonaba mucho el Rugby en la Tadeo; no obstante en el último año los equipos, bajo la conducción de Héctor Ricardo Linares, han ganado notoriedad y peso.
Fotografía: Oficina de Deportes

El equipo Masculino acaba de alzarse con el tercer lugar del Torneo del Grupo Deportivo Universitario Los Cerros en Girardot; y el Femenino hizo un año bastante meritorio que las ubica como pioneras del Rugby Femenino en Bogotá al ocupar el segundo lugar del aún incipiente, Torneo Distrital Universitario de Rugby Femenino.