Se acerca el Torneo Integratadeo para Funcionarios y Docentes

Especiales
Se acerca el Torneo Integratadeo para Funcionarios y Docentes
Lunes, Mayo 4, 2015
En la semana del 19 de mayo se dará inicio al Torneo IntegraTadeo para Funcionarios y Docentes. Participe.
Fotografía: Oficina de Deportes

En la semana del 19 de mayo se dará inicio al Torneo IntegraTadeo para Funcionarios y Docentes cuyo objetivo es favorecer un clima de conocimiento e integración entre todas las personas que participan, el cual contribuye en la construcción de un ambiente laboral generativo en nuestra Universidad.

Desde ya están abiertas las inscripciones de los equipos de Fútbol Sala Masculino, Baloncesto y Voleibol Mixto; y les recordamos a los interesados en participar, la importancia de realizar la valoración médica previa en la Oficina de Salud Ocupacional de la Universidad.

Posteriormente se abrirán las inscripciones en los deportes individuales y se darán a conocer las fechas para la realización de los mismos.