Tenis de Mesa: entrenamiento intersemestral para funcionarios

Tenis de Mesa: entrenamiento intersemestral para funcionarios
Martes, Mayo 26, 2015
Fotografía: Oficina de Deportes

El martes 26 de mayo, se inició el entrenamiento de Tenis de Mesa dirigido a Funcionarios y Docentes de la Universidad. El entrenamiento se llevará a cabo los días martes y jueves en el horario de 12:30 m. a 2:30 p.m. y tiene por objeto preparar la realización del Torneo IntegraTadeo de Tenis de Mesa a nivel interno y escoger a los funcionarios y docentes que por la Universidad participarán del Torneo Interuniversitario Grupo Cerros que se llevará a cabo el 12 de julio en la Liga de Tenis de Mesa de Bogotá.