Torneo Interuniversitario de Bridge: Utadeo a la vanguardia

Torneo Interuniversitario de Bridge: Utadeo a la vanguardia
Lunes, Abril 27, 2015
Fotografía: Oficina de Deportes

Por primera vez a nivel universitario, el pasado jueves 23 de abril se llevó a cabo el Torneo Interuniversitario de Bridge organizado por la Oficina de Deportes de Utadeo. A la cita concurrieron 20 jugadores de las Universidades de los Andes, Externado de Colombia y Jorge Tadeo Lozano.

La campeona del Torneo fue la egresada tadeísta Sandra Leal, con segundo lugar para Sebastián Valenzuela y tercero para Nicolás Correa, estudiantes tadeístas. En la categoría intermedia la campeona fue Erika Kohn de la Universidad de los Andes, con segundo lugar para Sergio Valderrama de la Universidad Externado de Colombia y tercer lugar para Amy Jafferty del Colegio Santa Francisca Romana.

La Tadeo se posiciona así a la vanguardia del Bridge Universitario en Colombia.