Torneo Interuniversitario para egresados

Torneo Interuniversitario para egresados
Lunes, Abril 27, 2015
Fotografía: Oficina de Deportes

A partir de este año la Universidad participará en el Torneo Interuniversitario para Egresados organizado por el Grupo Deportivo Universitario Los Cerros. Para el efecto se están conformando los seleccionados de fútbol sala masculino y femenino, voleibol masculino y femenino y baloncesto masculino, los cuales iniciarán sus entrenamientos en la presente semana así:

Fútbol sala femenino: Miércoles 29 de abril 7:00 p.m.

Fútbol sala masculino: Jueves 30 de abril 7:00 p.m.

Voleibol mixto: Miércoles 29 de abril 6:00 p.m.

Baloncesto masculino: Jueves 30 de abril 6:00 p.m.