Torneo Interuniversitario para Funcionarios y Docentes

Especiales
Torneo Interuniversitario para Funcionarios y Docentes
Lunes, Mayo 4, 2015
Recordamos a todos los Funcionarios y Docentes interesados en formar parte de las selecciones deportivas que deben inscribirse y asistir regularmente a los entrenamientos, así como concurrir a las valoraciones médicas y físicas.
Fotografía tomada por: Laura Vega - Oficina de Comunicación

Recordamos a todos los Funcionarios y Docentes interesados en formar parte de las selecciones deportivas que participarán por la Universidad en el Torneo Interuniversitario del Grupo Cerros, que para tal fin deberán inscribirse y asistir regularmente a los entrenamientos programados, así como concurrir a las valoraciones médicas y físicas que se les indicarán.

Los horarios de entrenamiento son:

- Baloncesto masculino y femenino: martes y jueves de 1:00 a 3:00 p.m. – Jueves 6:00 p.m.
- Voleibol Mixto: martes y jueves de 1:00 a 3:00 p.m.
- Fútbol Sala Masculino: martes y jueves de 6:00 a 8:00 p.m.
- Fútbol: miércoles de 6:00 a 8:00 p.m. y sábados de 2:00 a 4:00 p.m.