Ultimate ratifica su liderazgo deportivo

Especiales
Ultimate ratifica su liderazgo deportivo
Martes, Noviembre 18, 2014
El equipo de Ultimate de la Universidad mantuvo su posición de honor en el contexto Universitario al obtener el tercer lugar en el Torneo del Grupo Deportivo Universitario Los Cerros.
Fotografía: Oficina de Deportes

El equipo de Ultimate de la Universidad mantuvo su posición de honor en el contexto Universitario al obtener el tercer lugar en el Torneo del Grupo Deportivo Universitario Los Cerros en Girardot y el cuarto lugar en el Torneo Nacional Universitario Masculino de Cali. La competencia no estuvo fácil pues la cita era con los mejores del Ultimate Universitario en Colombia.

Así quedaron los resultados en Cerros: Campeón: Universidad del Rosario; segundo lugar: Universidad Pedagógica; y tercera la Universidad Jorge Tadeo Lozano. En Juegos Nacionales, primera fue la Universidad del Tolima; segunda la Universidad EAFIT de Medellín; tercero el Politécnico Jaime Isaza Cadavid de Medellín; y cuarta la Universidad Jorge Tadeo Lozano.