Utadeo, subcampeón interuniversitario de Fútbol Sala

Especiales
Utadeo, subcampeón interuniversitario de Fútbol Sala
Jueves, Noviembre 10, 2016
El equipo de fútbol sala masculino de la Universidad, que nunca antes había estado en las finales del Grupo Deportivo Universitario Los Cerros, llegó a esta instancia en reñidos encuentros.
Fotografía: Oficina de Deportes

El equipo de Fútbol Sala Masculino de la Universidad, que nunca antes había estado en las finales del Grupo Deportivo Universitario Los Cerros, este año vino, vio y venció. Bueno, no exactamente, pero quedó subcampeón del Torneo, superando ampliamente las expectativas de su participación.

El partido clave fue el cruzado contra la Universidad Incca en el cual el equipo demostró máxima concentración y muchas ganas de triunfar. El partido fue muy parejo y solo se desequilibró, a favor de Utadeo faltando tres minutos para el final, permitiendo a nuestro seleccionado anotarle tres goles más a la Universidad Incca para un marcador final 8–4 a favor de Utadeo.

En la final contra la Universidad Católica de Colombia el marcador, nos fue adverso a pesar del talante altamente competitivo del equipo y terminó con un 4-1 en Contra. Utadeo se quedó así con el subcampeonato del Torneo.

Felicitaciones a nuestros futbolistas.