“Testigo de China” de Enrique Posada da la vuelta al mundo

15140733074_51b829b311_o.jpg

Title image:
Descripcion Image:
Uso exclusivo Universidad Jorge Tadeo Lozano en publicaciones impresas y electrónicas
Autor:
LAURA VEGA
X resolution:
720000/10000
Y resolution:
720000/10000
El pasado 17 de noviembre nuestro director, Enrique Posada, presentó su libro “Testigo de China” en La Plata (Argentina) dentro del marco de la Jornada Iberoamericana de Estudios Chinos, organizada por el Instituto Confucio de la Universidad Nacional de La Plata por su quinto aniversario. Allí, junto a Vicente Andreu (Director del Instituto Confucio de la Universidad de Valencia) y Andrea Pappier (Coordinadora de la Jornada) se dio un ameno conversatorio que  precedió a la clausura del evento.

Presentación en la Embajada de Colombia en China

Pero el viaje de “Testigo de China” no para ahí. El próximo 16 de diciembre, Enrique Posada se presentará en la Embajada de Colombia en la República Popular China, allí tendrá un encuentro con funcionarios del gobierno chino e importantes hispanistas y posteriormente realizará una rueda de prensa para medios locales interesados en la historia de un colombiano que ha vivido a China desde los tiempos de Mao hasta las reformas.

También estará en el programa "Diálogos" del canal CCTV el más importante e influyente de ese país.