¿Lograré la nota que quiero?

¿Lograré la nota que quiero?
Viernes, Noviembre 17, 2017
Estudiantes

Nos acercamos a final de semestre y algunos estamos tranquilos porque pasamos en limpio; otros más o menos; y otros, desde que despertamos nos sentimos preocupados porque de pronto no logramos la nota que nos salva.

¿Qué hacer entonces? Ponernos las pilas!!! Bienestar Universitario, desde Orientación Estudiantil, te ofrece acompañamiento en los momentos donde es definitivo tener en cuenta algunas recomendaciones que nos ayudarán a sobrellevar el stress de las entregas finales.

¿Es conveniente o no trasnochar por lo que tengo pendiente?

¿Para no olvidar lo estudiado, debo aprovechar los minutos en que el profe está entregando las evaluaciones escritas para seguir “repasando”?

¿Sigo los consejos de mis “parceros” sobre lo que debo hacer para mantenerme activo y no dormirme mientras estudio?

No pierdas la cabeza!!! Conversemos 15 minutos. Desde el 20 de noviembre de 10 a.m. a 12m. en la Cafetería del Primer piso del Módulo 7.

¡No faltes a esta cita y pilas!!! Vamos por la nota que necesitas!