Encuentro Interuniversitario de Freestyle Rap en la Utadeo (BPM)

Encuentro Interuniversitario de Freestyle Rap en la Utadeo (BPM)
Viernes, Septiembre 29, 2017
El jueves 19 de octubre a la 12:00 p.m. en la plazoleta principal se realizará el primer encuentro de FreeStyle Rap en la Utadeo, si quieres participar inscríbete aquí.

El jueves 19 de octubre a la 12:00 p.m. en la plazoleta principal se realizará el primer encuentro interuniversitario de FreeStyle Rap en la Utadeo, esta idea nace como parte del taller de Rap que se realiza en el Centro de Arte y Cultura de la universidad, el cual dentro de sus innovaciones pedagógicas en torno a impulsar la lectoescritura en la Utadeo y el acercamiento a poetas colombianos con el pretexto del rap busca abrir un espacio freestyle junto con estudiantes de otras universidades y estudiantes de grados 10º y 11º de algunos colegios.

Son un total de 20 participantes (previa inscripción) quienes tendrán la oportunidad de hacer parte de estas ‘batallas’ de 1 minuto, de donde van a salir los dos finalistas para definir el ganador de este primer encuentro.

Si tienes talento y te gusta el Rap, acepta el reto y conoce las dinámicas de las "Batallas de Gallos", inscríbete y has parte de esta primera versión donde las palabras, rimas y creatividad serán la excusa perfecta para compartir entre amigos.