Filtros avanzados

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

Noticias destacadas

Destacadas
10 de Noviembre - 2017

En una impresionante muestra de creatividad musical, talento emergen

Destacadas
18 de Agosto - 2017

Conoce esta iniciativa que nace en el Centro de Arte y Cultura y que convoca a los colectivos tadeístas y de la localidad de Santa Fe que contribuyen a mejorar su entorno a través de la creatividad y el arte.

Destacadas
02 de Junio - 2017

La danza urbana se toma el Parque Bicentenario este viernes con una propuesta que busca contribuir a la cohesión del tejido social a través de este tipo de expresiones artísticas.

Destacadas
01 de Junio - 2017

El Centro de Arte y Cultura ofreció a esta comunidad ubicada en el barrio Belén, una jornada de cuenteria para niños.

La Utadeo hace parte del II Festival HipHoppers por la Paz

Novedades
La Utadeo hace parte del II Festival HipHoppers por la Paz
Compartir en
Viernes, Junio 9, 2017
Fotografía: Julián Espinel

El II Festival HipHoppers por la Paz en alianza con la Utadeo realizaron el panel: “Miradas transformadoras desde el Arte Urbano” con el apoyo del programa de Publicidad y el Centro de Arte y Cultura.

“Miradas transformadoras desde el Arte Urbano” fue el panel académico dentro del II Festival HipHoppers por la Paz que organiza La Embajada de España en Colombia y la Fundación Familia Ayara y contó con la participación de los profesores Javier Posso y Carlos Santacruz del programa de Publicidad, quienes lideran el semillero de investigación sobre arte  urbano  en la Utadeo.

Así mismo, el Grupo Artístico Institucional de Hip-Hop presentó su más reciente coreografía en la plazoleta principal de Utadeo, fueron más de 20 artistas que bailaron al ritmo de la paz demostrando que el arte es un agente de cambio capaz de permear a los diferentes estamentos de la sociedad.

El festival se lleva a cabo desde el 6 y hasta el 14 de junio en Bogotá y Cartagena, con una variada programación académica y cultural que cuenta con importantes artistas españoles como El Chojin, Locus (Dúo Kie) y el artista urbano Man-o-Matic; así como reconocidos artistas colombianos como Cescru Enlace, Todo Copas y el artista urbano Ospen.