Departamento de Idiomas

02 de Marzo - 2017

Mejore su nivel de inglés mientras viaja y conoce otras culturas. El Departamento de Idiomas con el apoyo de la Oficina de Cooperación Internacional, invitan a conocer las promociones y tarifas preferenciales que las siguientes agencias tienen para la comunidad Tadeísta.

26 de Julio - 2016

Examen de validación de inglés 23/05/2017

Curso virtual Voxy - Pearson

Tipo de convocatoria:
Interna
2016-07-19

¡Cumple tu requisito de inglés con Voxy!

Si eres estudiante de últimos semestres de pregrado o de maestría, descubre este nuevo curso virtual que te ayudará a avanzar hacia el alcance de la suficiencia de inglés dependiendo del nivel en el que te encuentres.

Este curso también puede ser tomado por egresados, funcionarios y profesores interesados en mejorar su nivel de inglés.

Voxy es una plataforma líder en aprendizaje de inglés en la Web y en dispositivos móviles que provee instrucción personalizada de idiomas a grandes instituciones educativas, corporaciones y gobiernos de América del Norte y del Sur, Europa y Asia.

Voxy cubre todos los niveles de competencia en inglés del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas MCERL (A1 a C2). Esta plataforma de aprendizaje cuenta en la actualidad con más de tres millones de usuarios y ha sido catalogada en 23 países como el mejor y más efectivo programa en línea.

Para los estudiantes de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Voxy está estructurado hasta en cinco niveles que el estudiante alcanzará a medida que avance en su puntaje del examen final de cada ciclo.

Para establecer el nivel de inicio y establecer lecciones personalizadas, antes de comenzar el curso cada estudiante presenta el examen Voxy Proficiency Assessment (VPA®). Así mismo, al finalizar cada ciclo de seis semanas se presenta nuevamente el examen para adaptar lecciones a su nuevo nivel.

La duración de cada ciclo es de seis semanas, al cabo del cual el estudiante presenta un examen presencial que define su puntaje de avance, y que le permitirá saber a qué nivel continúa en el siguiente ciclo. El estudiante debe dedicar hasta ocho horas semanales de estudio en Voxy. Debe completar todas las actividades de la plataforma.

La única nota válida es la del examen final, para lo cual el estudiante se preparará durante las seis semanas que dura el ciclo.

Al inscribirse a Voxy, el estudiante tiene los siguientes beneficios:

• Examen de clasificación VPA® antes del inicio del curso.

• Acceso a un nivel de inglés Voxy® (contenidos digitales en línea con temas de actualidad). Más de 100 horas de trabajo en línea con actividades de gramática, vocabulario, lectura, escritura, escucha y habla. Además acceso ilimitado a tutorías grupales (hasta 6 usuarios por sesión) dirigidas por profesores nativos de la lengua inglesa.

• Contenidos tales como manuales, instructivos, reglamentos, guías de trabajo autónomo.

• Videos tutoriales en línea.

• Asistencia en res líneas de trabajo: Tutor virtual Pearson: seguimiento en plataforma, asistencia académica,  actividades de producción (Speaking y Writing); Ask Voxy: herramienta en línea para atención de inquietudes; Project Manager: Gerente del programa en Pearson para atención al estudiante, seguimiento académico y gestión con la Universidad (Departamento de Idiomas)

• Constancia de aprobación de requisito.

• Examen final de nivel VPA®.

¡Inscripciones abiertas!

Costo por ciclo (2017): $195.000 por cada ciclo de seis semanas (IVA incluido).

Inscripciones: 22 de mayo al 6 de junio

Sesiones de inducción obligatorias y examen de clasificación VPA:  Junio 8 y 9

Fecha de inicio del ciclo: Junio 10

Finalización del ciclo: Julio 27

Examen final del ciclo: Última semana de julio o primera semana de agosto

Consignar en la Cuenta de ahorros BBVA #493004014, a nombre de Pearson Educación de Colombia SAS. Nit 830007710-4. Código de recaudo 11306.

Una vez haya hecho su consignación, debe enviarla a servicios.deaprendizaje@pearson.com, para que le den las instrucciones para la presentación del examen de clasificación.

Recuerde que:

Los niveles requeridos por la Universidad son:

• Tecnologías: A2
  • Profesional: B1*
  • Maestría: B1+ o B2 (Depende del plan de estudios)

*Para estudiantes de Relaciones Internacionales se requiere nivel B2 para tomar las asignaturas de profundización.

El curso virtual Voxy es vendido por la empresa Pearson directamente a los estudiantes, funcionarios y egresados de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, y no existe ninguna relación comercial entre Pearson y la Universidad. Tenga en cuenta que es posible que el calendario de ciclos del curso Voxy no coincida con la entrega de documentos de grado en su programa.

Más información:

servicios.deaprendizaje@pearson.com