Selecciones tadeístas de funcionarios y docentes nos representarán en Cerros

Selecciones tadeístas de funcionarios y docentes nos representarán en Cerros
Viernes, Abril 28, 2017
Profesores
A partir del 22 de mayo se dará inicio a los Torneos Interuniversitarios Grupo Cerros para funcionarios y docentes, en los cuales la Universidad estará representada por sus seleccionados deportivos.
Deportes Utadeo
A partir del 22 de mayo se dará inicio a los Torneos Interuniversitarios Grupo Cerros para Funcionarios y Docentes, en los cuales la Universidad estará representada por sus seleccionados deportivos. Este proceso de entrenamiento que inició en algunos deportes desde mediados del mes de marzo, se concretará durante los primeros días del mes de mayo con la conformación de los seleccionados de fútbol masculino, fútbol sala masculino, baloncesto masculino y femenino y voleibol mixto, grupos que participarán en primer lugar.

Iniciando el mes de junio se conformarán los seleccionados de tenis de campo, tenis de mesa, squash, ajedrez, bolos, billar, tejo y rana, que competirán durante ese mes y en julio. Invitamos a los interesados en formar parte de las selecciones a contactarse con la Oficina de Deportes, en la extensión 1260, en el mezanine del módulo 7, o a través del correo electrónico: luis.mantilla@utadeo.edu.co