presentación del libro Biodiversidad del Mar de los Siete Colores

presentación del libro Biodiversidad del Mar de los Siete Colores
Martes, Noviembre 1, 2016
Tenemos el agrado de invitarlo​s a la presentación del libro BIODIVERSIDAD DEL MAR DE LOS SIETE COLORES, publicación que se convierte en la mayor compilación de registros de biodiversidad marina descritos para la Reserva de Biosfera Seaflower.

La presentación se llevará a cabo el martes 1 de Noviembre de 2016 a las 17:00 h. en la Sala Norte de la Biblioteca de la Universidad Jorge Tadeo Lozano en Bogotá.

INVITAN: el Instituto de Investigaciones Marinas y Costeras “José Benito Vives de Andréis”, la Corporación para el Desarrollo Sostenible del Departamento Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina - Coralina, la Organización Raizal Fuera del Archipiélago – ORFA y la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano.

Los esperamos.