Así se vivió la Feria de Contactos Laborales

Así se vivió la Feria de Contactos Laborales
Viernes, Octubre 31, 2014
El pasado 29 de Octubre se llevo a cabo la V feria de contactos laborales.
Oficina de Egresados

Así se vivió la feria de contactos laborales en la que participaron 26 empresas de diferentes  sectores económicos del país tales como TEXMODA S.A., SIEMENS S.A. CONSULTORES ORGANIZACIONALES, ANDRES CARNE DE RES, WEB 3 LEMON, PROEXPORT, SOPHOS BANKING SOLUTIONS, DAVIVIENDA entre otros. Además los egresados y estudiantes de últimos semestres pudieron participar de las conferencias programadas como proyección de carrera, becas para artistas, elaboración de portafolio de servicios para diseñadores y demás.