Congreso Internacional de Ciencia y Tecnología de Alimentos

Congreso Internacional de Ciencia y Tecnología de Alimentos
Miércoles, Julio 30, 2014
La universidad será la sede del congreso internacional de ciencia y tecnología de alimentos del 22 al 24 de Octubre.
Imagen captura web de pantalla

La Asociación Colombiana de Ciencia y Tecnología de Alimentos ACTA, es una asociación de profesionales, entidades, industrias y estudiantes del sector agroalimentario dedicada a la permanente actualización y difusión de los fundamentos científicos y tecnológicos entre personas, empresas y organizaciones vinculadas con el sistema agroalimentario del país. Esta vez la Universidad será sede del XII Congreso Internacional de Ciencia y Tecnología que se llevará a cabo del 22 al 24 de Octubre.

El Congreso cuenta con una amplia trayectoria y reconocimiento en el sector agroalimentario por la calidad de los temas tratados, gracias a su selecto grupo de conferencistas internacionales y nacionales de primer nivel, que analizan estos temas en el contexto global y local, así como el papel que juegan los avances en la ciencia y tecnología de alimentos y en la industria de alimentos para contribuir a la salud y el bienestar de la población. CONACTA2014 contará con la visión de diferentes empresas del sector sobre los logros en responsabilidad social empresarial y sostenibilidad. Leer más