Diplomado de Inversiones en Bolsa

Diplomado de Inversiones en Bolsa
Miércoles, Julio 30, 2014
La Facultad de Ciencias Económico Administrativas invitan a participar del Diplomado Inversiones en Bolsa que dará comienzo el día 2 de Septiembre de 2014, con una intensidad de 90 horas de martes a jueves en el horario de 6:00-9:00 p.m
Banco de imágenes Oficina de Egresados

Diplomado  Inversiones en Bolsa. El objetivo del diplomado es lograr que cada participante considere el mercado bursátil como una alternativa donde puede realizar inversiones de manera confiable y autónoma. Las personas interesadas en conocer un poco sobre Bloomberg se dictará, el martes 26 de agosto un curso introductorio gratuito de 6:30 a 7:30 p.m. en el Hemiciclo de la Biblioteca de la Universidad.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS:

• Desarrollar habilidades en el manejo operativo y negociación de acciones por Internet usando plataformas de negociación online.
  • Entrenar a los participantes en toma de decisiones ante escenarios de alta complejidad, basados en la simulación de escenarios reales.
  • Desarrollar habilidades en el manejo de las nuevas herramientas de información, que facilitan y mejoran la toma de decisiones.
  • Desarrollar habilidades de organización, interpretación y análisis de la información financiera, económica, política y toda aquella que tenga efecto sobre la formación de precios para entender los movimientos de los activos bursátiles en los mercados financieros.
  • Crear habilidades de trading para aquellos participantes que se dediquen a ello de manera profesional. Leer más