Maestría en Ingeniería de Procesos y Sistemas Industriales.

Maestría en Ingeniería de Procesos y Sistemas Industriales.
Miércoles, Julio 16, 2014
Es un programa desarrollado multidisciplinariamente, que tiene como ejes disciplinares y temáticos la innovación y la calidad tanto en los procesos como en los productos.
Facultad de Ciencias Naturales e Ingeniería

El egresado, de acuerdo con la modalidad (profundización e investigación) deberá ser capaz de:

• Identificar, analizar y utilizar información que permita el diseño, la adaptación y la incorporación de tecnologías de procesamiento, el desarrollo de nuevos productos y la adopción de sistemas de calidad para mejorar la competitividad del sector.
  • Plantear soluciones creativas e innovadoras a problemas de la agroindustria considerando las necesidades del sector, la dinámica de los mercados y la gestión sostenible de los recursos a través de la formulación de proyectos.
  • Desarrollar investigación científica en las áreas de ingeniería de procesos, ingeniería de productos e ingeniería de la inocuidad tendiente a evaluar alternativas de solución a los problemas de la industria manufacturera y la agroindustria.
  • Gestionar, conformar y mantener redes de trabajo inter y multidisciplinario con diversos actores de otras empresas, instituciones, eslabones de la cadena agroindustrial, investigadores, gobierno, entre otros.

Desarrollar capacidad para identificar, proponer y ejecutar actividades de consultoría y asesoría así como para controlar y hacer seguimiento a proyectos en curso. más información aqui