Proceso de carnetización

Proceso de carnetización
Miércoles, Julio 30, 2014
Debido al cambio de marca de la Universidad se realizará una jornada de carnetización para egresados, próximamente estaremos informando las fechas de dicha jornada.

El Carnet  es importante toda vez que le permite a nuestros egresados acceder a los servicios que presta la universidad  a sus egresados, es necesario estar previamente carnetizado. Su uso es personal y permite ingresar a la universidad y hacer uso de los servicios que se han dispuesto, como la biblioteca, el centro deportivo, reuniones de egresados, conciertos en el auditorio Fabio Lozano, algunas actividades culturales e invitaciones a conferencias y charlas.