Quinteto de Jazz de la Universidad El Bosque en concierto

Quinteto de Jazz de la Universidad El Bosque en concierto
Viernes, Agosto 19, 2016
Tenemos para ustedes 5 boletas dobles para que nos acompañen y escuch​en​ lo mejor del talento musical universitario.

Participe por 5 pases dobles para el Concierto ofrecido por el Quinteto de Jazz de la Universidad El Bosque, que se realizará el martes 23 de agosto a las 7:30 p.m., en el Auditorio Fabio Lozano de UTADEO.
Los pases serán sorteados entre los egresados que se inscriban en el siguiente formulario hasta  el día 22 de agosto a la 01:00 p.m.
Los ganadores serán informados a través de llamada telefónica y correo electrónico. Los pases podrán ser recogidos en la taquilla del auditorio antes de iniciar el evento.

Consulte la programación.