Consulte aquí las fechas para presentar el examen de clasificación de lectoescritura

Novedades
Viernes, Julio 25, 2014
A partir del 16 de junio los estudiantes de la Utadeo podrán presentar la prueba en el salón 307 del módulo 7A.
Fotografía: archivo oficina de comunicación.

La Universidad Jorge Tadeo Lozano le informa a todos los estudiantes, que el examen de clasificación de lectoescritura lo podrán presentar a partir del lunes 16 de junio hasta el viernes 25 de julio de 2014.

Los horarios establecidos para dicha prueba:

• Lunes a viernes: 9:00 a.m. a 8:00 p.m.
  • Sábados: 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

La sala disponible para que puedan presentar las pruebas será la 307 del módulo 7A.

Consulte aquí las características del examen.

Consulte aquí las instrucciones del examen.

Consulte aquí las instrucciones para los auxiliares de la sala.

Consulte aquí la información sobre el curso de humanidades.