132 nuevos egresados finalizaron sus estudios profesionales

132 nuevos egresados finalizaron sus estudios profesionales
Jueves, Diciembre 4, 2014
La ceremonia de grado se llevó a cabo el jueves 4 de diciembre en el Auditorio Fabio Lozano. Los mejores deseos para su vida profesional.
Fotografía: Miguel González A. Oficina de Comunicación.

Padres de familia y acudientes se reunieron en el Auditorio Fabio Lozano para presenciar la ceremonia en la que 132 nuevos egresados tadeístas se graduaron de los diferentes programas profesionales y tecnológicos de las cuatro facultades de la UJTL.

La ceremonia fue presidida por la rectora de Utadeo, Cecilia María Vélez; y contó con la presencia de diferentes directivos entre los que se encontraban el secretario general, Carlos Sánchez; el decano de la Facultad de Ciencias Sociales, Jorge Orlando Melo; el decano de la Facultad de Artes y Diseño, Alberto Saldarriaga; el decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Fernando Copete; la directora del programa de Diseño Gráfico, Pastora Correa; el director del programa de Publicidad, Christian Schrader; el director del programa de Diseño Industrial, Santiago Forero; y la directora del programa de Relaciones Internacionales, Olga Illera; entre otros directores de programas profesionales.

“Estamos felices de acompañarlos en la culminación de esta etapa” afirmó la rectora Vélez en su discurso dirigido a todos los padres de familia y acudientes de los 132 nuevos egresados.

En la ceremonia, la nueva egresada del programa de Publicidad, Gabriela Porto, narró cómo fue su paso por la Universidad y compartió con todos los asistentes las innumerables anécdotas y las experiencias vividas en cada una de sus clases.

La ceremonia estuvo acompañada por el Coro Institucional de Utadeo cuyos integrantes entonaron el Himno Nacional de Colombia y el Himno Universitario.

Los 132 egresados graduados el jueves 3 de diciembre se unen a los cerca de 1.700 tadeístas que se graduaron a lo largo de 2014 de diferentes programas profesionales y tecnológicos, quienes completan así los cerca de 77.500 egresados a nivel nacional en la historia de la Tadeo, según cifras entregadas por la Oficina de Egresados.

Una vez más, la UJTL ratifica el compromiso de seguir aportando profesionales de calidad, comprometidos con el qué hacer diario y con personas idóneas en la búsqueda de la excelencia.

Egresados por cada facultad:

Facultad de Artes y Diseño – 86 egresados

Esta facultad a cargo del decano, Alberto Saldarriaga Roa, graduó a un egresado del programa de Arquitectura, 2 de Bellas Artes, 17 egresados del programa de Diseño Gráfico, 17 de Diseño Industrial, 33 del programa de Publicidad, 10 para la Tecnología en Realización de Audiovisuales y Multimedia; y finalmente, la Tecnología en Producción de Imagen Fotográfica graduó a 6 egresados.

Facultad de Ciencias Sociales – 24 egresados

Esta facultad a cargo del decano, Jorge Orlando Melo, graduó a 14 egresados del programa de Derecho, 1 de Relaciones Internacionales, 2 de Comunicación Social–Periodismo, 2 de la Tecnología en Producción Radial y 5 egresados de la Tecnología en Cine y Televisión.

Facultad de Ciencias Económicas – Administrativas – 21 egresados

Esta facultad a cargo del decano, Fernando Copete, graduó a 1 egresado del programa en Administración de Empresas y 1 en Contaduría Pública. Por su parte, hubo 2 egresados del programa de Economía, 7 de Comercio Internacional y 7 en la Tecnología en Gestión de Exportaciones e Importaciones. La Tecnología en Gestión del Transporte graduó a 3 tadeístas.

Facultad de Ciencias Naturales e Ingeniería – 1 egresado

Esta facultad a cargo de Isaac Dyner, graduó un egresado del programa de Biología Marina.

La Universidad Jorge Tadeo Lozano felicita a los 132 nuevos egresados, quienes a partir de este momento emprenden un nuevo camino profesional en sus vidas. ¡Buen viento y buena mar!