Consejo Directivo de Utadeo adjudicó becas de Excelencia Académica periodo 2017-1S

Novedades
Consejo Directivo de Utadeo adjudicó becas de Excelencia Académica periodo 2017-1S
Compartir en
Martes, Septiembre 19, 2017
La beca de excelencia académica distingue a los estudiantes de pregrado que obtengan el mayor promedio ponderado del período de cada Programa Académico, según señala el Acuerdo 017 del 15 de agosto del 2017.

Mediante Acuerdo 017 del 15 de agosto del 2017, la Fundación Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano adjudicó las Becas de Excelencia Académica para el periodo 2017-1S, establecidas en el artículo 53 del Reglamento Estudiantil de Pregrado, Acuerdo 46 de Octubre 5 de 2016.

La Beca de Excelencia Académica, distingue a los estudiantes de pregrado que obtengan el mayor promedio ponderado del período de cada Programa Académico en cada uno de los períodos regulares, siempre que hayan cursado matrícula completa, conforme al número de becas establecido por el Consejo Directivo. Esta distinción consiste en el reembolso del valor cancelado de la matrícula en dicho período.

Cuando más de un estudiante cumpla con los requisitos para merecer esta distinción, se tendrá en cuenta el mayor número de créditos inscritos y el promedio ponderado acumulado. De ser éste igual, se concederá este premio a los estudiantes que lo obtengan.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.