Diálogos con estudiantes: Reforma a los planes de estudio ¿En qué vamos?

Diálogos con estudiantes: Reforma a los planes de estudio ¿En qué vamos?
Jueves, Septiembre 3, 2015
Los diálogos con los estudiantes se realizarán por Facultades para abordar temáticas específicas de cada área disciplinar. Este lunes inicia Ciencias Naturales e Ingenierías.

Con el fin de aclarar dudas, exponer los avances e intercambiar ideas sobre la reforma a los planes de estudio de los programas, las directivas de la universidad iniciarán una serie de charlas con los estudiantes para que conozcan de primera mano los avances que se han logrado en esta materia.

Estos diálogos fueron acordados en la última reunión del Consejo Estudiantil Tadeísta con las directivas, como una estrategia de acercamiento a la comunidad estudiantil. Con ellos se busca que los estudiantes tengan información calificada y de primera mano sobre los temas que se están tratando en la discusión sobre la reforma curricular y los ajustes a los planes de estudio y puedan exponer sus opiniones y puntos de vista.

Los diálogos con los estudiantes se realizarán por Facultades para que se puedan abordar temáticas específicas de cada área disciplinar.

El primer diálogo será con estudiantes de los programas de Ingeniería Industrial, Automatización, Sistemas y Tecnología en Robótica de la Facultad de Ciencias Naturales e Ingenierías, el próximo lunes 7 de septiembre de 3 a 5 p.m. en el Aula Máxima.

El siguiente, será el viernes 11 de septiembre en el mismo escenario, también de 3 a 5 p.m., con estudiantes de las Ingenierías Química y de alimentos y de Biología Marina y Ambiental, también de la Facultad de Ciencias Naturales e Ingenierías.

En los días siguientes se informarán los horarios para las demás Facultades.

En los diálogos  Reforma a los planes de estudio: ¿En qué vamos? participarán la rectora de Utadeo, Cecilia María Vélez;  la Vicerrectora Académica, Margarita Peña; los directores de los programas; los representantes estudiantiles y todos los estudiantes de las áreas interesadas.