Se amplía el plazo para retiro de asignaturas

Novedades
Se amplía el plazo para retiro de asignaturas
Compartir en
Miércoles, Agosto 30, 2017
Ahora puedes hacer esta solicitud a través del portal de estudiantes hasta el miércoles 27 de septiembre. Revisa los pasos que debes tener en cuenta.

Desde el miércoles 30 de agosto y hasta el miércoles 27 de septiembre, puedes realizar el trámite de retiro de asignaturas que ya se encuentra habilitado en el portal de estudiantes.

Los pasos que debes seguir para hacer esta solicitud son:

  1. Ingresa al portal de estudiantes con tu usuario y contraseña.
  2. Selecciona la opción “retiro de asignaturas”.
  3. Selecciona el plan de estudios, diligencia y guarda tu solicitud.
  4. Una vez recibida, el director del programa académico revisará tu solicitud y te enviará un correo electrónico informando si fue o no aprobado el trámite.

*Nota: El retiro de asignaturas no dará lugar a devolución de los valores correspondientes a las mismas. Art. 17. Reglamento Estudiantil de Pregrado.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.