Señor proveedor, conozca los cambios en la radicación de facturación en Utadeo

Señor proveedor, conozca los cambios en la radicación de facturación en Utadeo
Viernes, Agosto 15, 2014
A partir del próximo martes 19 de agosto, se abre al público la ventanilla única para radicación de facturas y/o cuentas de cobro.

Dentro del Proyecto de Transformación Organizacional, la Universidad Jorge Tadeo Lozano viene realizando la implementación de herramientas tecnológicas para facilitar la interacción con nuestros proveedores, por lo cual se creó la ventanilla única para la radicación de facturas o documentos equivalentes a fin de prestar un mejor servicio.

Tenga en cuenta estas recomendaciones:

Si usted es proveedor de servicios

Esta ventanilla entrará en funcionamiento el próximo martes 19 de agosto, estará ubicada en el módulo 1, oficina 108.

El horario de atención dispuesto es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12 m. Debe traer el original y la copia de la factura o documento equivalente para su correspondiente recepción.

Tenga en cuenta que para radicar es indispensable tener relacionado en la factura o documento equivalente el número de orden de compra.

Si usted es proveedor de bienes

Las facturas o documento equivalente se continuarán recibiendo en el almacén central de la Universidad, ubicado en el módulo 24 de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 01:00 p.m. y de 02:00 p.m. a 06:00 p.m.

Cierre contable segundo semestre de 2014.

Radicación de facturas o documentos equivalentes

Fecha límite

agosto