Tadeístas: desde el lunes 1 de septiembre solo podrán ingresar a Utadeo con el nuevo carné

Novedades
Lunes, Septiembre 1, 2014
Toda la comunidad universitaria deberá portar el carné que lo identifica como empleado, profesor, estudiante o egresado de la UJTL.
Foto: archivo Utadeo.

A partir del lunes 1º de septiembre, todos los estudiantes, empleados, profesores y egresados de Utadeo solo podrán ingresar a la Universidad portando el nuevo carné con chip.

Hasta el momento, cerca de 10 mil tadeístas hicieron su trámite a tiempo y ya tienen el nuevo carné para ingresar por los accesos del Módulo 7 A, Los Arcos (Entrada principal) y Módulo 16 (Posgrados).

Si aún no ha cambiado su carné antiguo por el nuevo carné con chip, solamente lo podrá hacer en el único puerto de carnetización que seguirá habilitado para que puedan llevar a cabo el proceso y así ingresar a Utadeo sin ninguna restricción.

¡Porta tu carné, es la llave que te abre las puertas!