Tenga en cuenta las fechas de cierre del primer corte y retiro de asignaturas en línea

Novedades
Martes, Febrero 24, 2015
Revise el cronograma para estas actividades y haga su trámite a tiempo. Resuelva sus inquietudes con la Mesa de Ayuda.

La integración de los diferentes sistemas de información de la Universidad, permite que la consulta de algunos procesos, tanto de estudiantes como de profesores, se obtenga de una manera más oportuna.

Ahora el estudiante puede realizar el retiro de asignaturas desde su portal. La solicitud será estudiada por el Director del Programa, cuya decisión será comunicada al estudiante de manera oportuna. Este trámite debe realizarse hasta el próximo lunes 2 de marzo.

En ese mismo sentido, desde esta semana los profesores de todos los programas de pregrado de la Universidad inician el registro de notas, luego de finalizar las evaluaciones del primer corte.

Culminado este proceso, los estudiantes pueden solicitar, si lo requieren, las revisiones de sus notas de evaluación entre el 26 de febrero y el 3 de marzo.

Los profesores tienen plazo entre el 4 y el 9 de marzo, para subir las notas definitivas, una vez revisadas si es el caso.

Para permitir a los profesores el cargue de notas, el sistema Universitas XXI estará abierto de forma ininterrumpida desde el 23 de febrero hasta el 9 de marzo, con lo que se tendrá el tiempo necesario para el registro y modificación de las notas.

Con esta integración, se garantiza a los estudiantes disponer de información actualizada sobre su historia académica durante su permanencia en la Universidad y hasta la finalización de su programa.

Para resolver sus inquietudes comuníquese con la Mesa de Ayuda, a través de la extensión 2266 o escriba a mesa.ayuda@utadeo.edu.co.

Acceda aquí al instructivo para el registro de notas.

Conozca aquí el instructivo para retiro de asignaturas por parte de los estudiantes.

Conozca aquí el instructivo para retiro de asignaturas por parte de los directores.

Procedimiento Revisión de Calificaciones