Tenga en cuenta las fechas de retiro de asignaturas para el período 2017-1S

Tenga en cuenta las fechas de retiro de asignaturas para el período 2017-1S
Miércoles, Febrero 15, 2017
La Oficina de Registro Académico y Grados recuerda a los estudiantes de Pregrado de Bogotá y Cartagena, el proceso que deben seguir para el retiro de asignaturas y las fechas a tener en cuenta para hacerlo.

La Oficina de Registro Académico y Grados recuerda a los estudiantes de Pregrado de Bogotá y Cartagena, el proceso que deben seguir para el retiro de asignaturas para el período 2017-1S y las fechas a tener en cuenta para hacerlo.

1. El Portal de Estudiantes será habilitado del 14 de febrero al 4 de marzo de 2.017 para que los Estudiantes puedan solicitar el Retiro de Asignaturas.

2. Los Estudiantes pueden retirar las asignaturas que requieran pero siempre deberán dejar una asignatura como mínimo para continuar cursando el periodo académico.

3. Si Requieren retirar todas las asignaturas, deberán solicitar su retiro a través del proceso de Cancelación del periodo académico.

4. El retiro de asignaturas, no da lugar a devolución de dineros.