Utadeo lamenta el fallecimiento de la estudiante Daniela Alvarado Carrillo

Utadeo lamenta el fallecimiento de la estudiante Daniela Alvarado Carrillo
Miércoles, Noviembre 15, 2017

La Dirección del Bienestar Universitario, lamenta profundamente el fallecimiento de la estudiante DANIELA ALVARADO CARRILLO, X semestre del Programa Académico de Arquitectura, quien fue ejemplo de superación y disciplina frente a sus compromisos académicos.

Desde Orientación Estudiantil tuvimos la oportunidad de conocer a Daniela, lo que contribuyó a fortalecer un acercamiento no solo a la estudiante sino al ser humano que compartió sus vivencias con nosotros y que hizo parte de la vida universitaria tadeísta.

Acompañamos a sus padres, el señor César Alvarado y la señora Esmeralda Carrillo, como también a sus compañeros de estudio, profesores y directivas del Programa de Arquitectura.