Celebremos juntos la llegada del Año del Perro de Tierra

Celebremos juntos la llegada del Año del Perro de Tierra
Viernes, Febrero 16, 2018
El Instituto Confucio invita a sus estudiantes a celebrar la llegada del Año Nuevo Chino.

El 2018 viene cargado de increíbles eventos y en este mes de febrero queremos celebrar inicio del Año del Perro con nuestros estudiantes en el Instituto Confucio Utadeo.

El Año del Perro

¿Sabías que el Emperador Amarillo, gobernante del cielo, seleccionó al perro como uno de los 12 animales del  zodíaco por su sabiduría?

El Año del Perro inicia el 16 de Febrero de 2018 y finaliza el 4 de febrero de 2019. Como dato curioso, el perro se convirtió en uno de los animales del zodiaco debido a su estrecha relación con las personas, pues China fue uno de los primeros países en tener perros domesticados de lobos grises.

El año del perro de tierra se considera un año complejo, pero no es nada de preocuparse. Este año traerá plenitud en las relaciones familiares, además prima la resistencia y la voluntad.

Aquellos nacidos en el año del perro de tierra se caracterizan por la cooperación, la lealtad, y la euforia.

Celebra con nosotros

Esta es una invitación especial para los estudiantes del Instituto Confucio Utadeo.

Queremos celebrar con todos ustedes la llegada del Año del Perro los días 1 y 3 de marzo en nuestro Instituto.

Prográmate, inscríbete e invita un amigo a celebrar el Año Nuevo Chino:

Inscríbete hasta el viernes 23 de febrero

Jueves 1 de marzo

Sábado 3 de marzo

1:00 p.m.

12:30 p.m.

Instituto Confucio Utadeo, Aula Máxima

Para mayor información

Correo: infoconfucio@utadeo.edu.co

Teléfono: 2427030 ext. 3670

Horario de atención: lunes a viernes 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 3:00 p.m. a 5:00 pm