Cursos de preparación HSK y HSKK

Cursos de preparación HSK y HSKK
Lunes, Agosto 29, 2016
Aún tienes tiempo para inscribirte a los cursos de preparación en el Instituto Confucio Utadeo.
Imagen: Dirección de Mercadeo

El Instituto Confucio Utadeo ofrece la opción de inscribirse a un curso de preparación para los exámenes HSK y HSKK

Para HSK 2 y HSK 3

Cada curso está organizado en 8 sesiones, cada una de dos horas, para un total de 16 horas de preparación.

El objetivo de los cursos no es enseñar nuevo vocabulario ni estructuras gramaticales, sino repasar las que están incluías en cada examen y preparar a los estudiantes en las diferentes habilidades que se evalúan: comprensión auditiva, comprensión de lectura y las técnicas incluidas en la evaluación.

Se entregará material especial para la preparación y se realizará un simulacro al final del curso

Días de realización del curso:

HSK 2: Inicia martes 20 de septiembre- Finaliza martes 8 de noviembre.

HSK 3: Inicia jueves 22 de septiembre- Finaliza jueves 10 de noviembre

Horario:

HSK 2: Martes 9:00a.m.- 11:00a.m.

HSK3: Jueves 3:00p.m.- 5:00p.m.

Valor del curso:

Fecha límite de inscripción

14 de septiembre 2016

Fecha límite de pago

16 de septiembre 2016

* Los cursos  se realizarán si hay un mínimo de 7 participantes en cada uno.

Para inscribirse a los cursos de preparación de los exámenes HSK se debe enviar un email a atencion.institutoconfucio@utadeo.edu.co, indicando el nombre, cédula y teléfono celular, así como el nivel del curso que se quiere tomar.

El día 6 de septiembre se enviará un correo confirmando la realización o no de los cursos, dependiendo si se ha completado el cupo de mínimo. En caso afirmativo, se anexará el recibo de pago correspondiente.

La fecha límite de pago es el 9 de septiembre. Se debe enviar el comprobante por correo.

Para HSKK Básico

Cada curso está organizado en 4 sesiones, cada una de dos horas, para un total de 8 horas de preparación.

El objetivo del curso es preparar a los estudiantes en pronunciación, fluidez, creación de diálogos y breves discursos. También se trabaja en  comprensión auditiva y en las técnicas incluidas en la evaluación.

Días de realización del curso:

Inicia viernes 16 de septiembre-

Finaliza viernes 7 de octubre

Horario:

Viernes 6:00p.m.- 8:00p.m.

Valor del curso:

Fecha límite de inscripción:

7 de septiembre 2016

Fecha límite de pago

15 de septiembre 2016

* El curso se realizará si hay un mínimo de 7 participantes.

Para inscribirse a los cursos de preparación del examen HSKK Básico se debe enviar un email a atencion.institutoconfucio@utadeo.edu.co, indicando el nombre, cédula y teléfono celular.

El día 8 de septiembre se enviará un correo confirmando la realización o no de los cursos, dependiendo si se ha completado el cupo de mínimo. En caso afirmativo, se anexará el recibo de pago correspondiente.

La fecha límite de pago es el 15 de septiembre. Se debe enviar el comprobante por correo.