El Instituto Confucio en el III encuentro de Directores de Relaciones Internacionales

Novedades
Viernes, Diciembre 4, 2015
El pasado 27 de noviembre, el Instituto Confucio Utadeo participó en la tercera edición del Encuentro de Directores de Relaciones Internacionales.

El pasado 27 de noviembre, el Instituto Confucio Utadeo participó en la tercera edición del Encuentro de Directores de Relaciones Internacionales, organizado por la Asociación Colombiana de Instituciones de Educación Superior con Educación Tecnológica – ACIET, con el apoyo de la Fundación Tecnológica Autónoma de Bogotá – FABA.

Con asistentes de diferentes ciudades como Bogotá, Medellín, Cali y Cartagena, el Instituto ofreció una charla sobre “China, una oportunidad para todos” y una lección express de chino, demostrando el gran valor que el idioma chino da a los profesionales de hoy. La audiencia aprendió que el chino no es tan complicado y varios se animaron a preguntar cómo ser parte de las clases de la profesora Chen Shan en el futuro.