El Instituto Confucio hace parte de la Feria del Libro

El Instituto Confucio hace parte de la Feria del Libro
Viernes, Abril 15, 2016
Del 19 de abril al 2 de mayo se celebra la Feria Internacional del Libro en Bogotá. Visita el stand de la Universidad Jorge Tadeo Lozano y pregunta por nuestras actividades.

Por segunda ocasión el Instituto Confucio Utadeo estará presente en la Feria Internacional del Libro de Bogotá.

Del 19 de abril al 2 de mayo se celebra la 29 versión de la FilBo. En abril 21, 23, 24, 28 y 30, así como el 1 de mayo podrás escontrarnos en el stand de la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

Con talleres, lecciones de chino express y lectura de cuentos el Instituto Confucio Utadeo sorprenderá a todos los visitantes de éste gran evento cultural.

Te esperamos en el Pabellón 3, piso 2. En el stand de la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

Consulta nuestro horario de actividades

AQUÍ