El Instituto Confucio UTadeo llega a Faceboock y a radio con: Óyeme Confucio

El Instituto Confucio UTadeo llega a Faceboock y a radio con: Óyeme Confucio
Viernes, Julio 25, 2014
A partir del próximo 28 de julio el Instituto Confucio UTadeo contará con un espacio radial.

A partir del próximo 28 de julio el Instituto Confucio  UTadeo contará con un espacio radial en la emisora virtual Óyeme UJTL, allí encontrarás toda la información sobre China.

Actualidad, música, política y tips del idioma, son algunos de los temas que trataremos todos los lunes de 11:00am a 12:00pm en un espacio diseñado para conocer todo sobre el gigante asiático.

¿Estás listo para conocer más sobre China? Conéctate con nosotros a través de nuestro perfil de Facebook – Óyeme Confucio UJTL-, comenta y has parte de nuestro programa, estaremos leyendo en vivo y en directo todo lo que quieras compartir con nosotros. Conéctate con nosotros y has parte del Instituto Confucio UTadeo.

Conoce cómo fue el Campamento de Verano

De la mano de dos estudiantes del  Instituto Confucio UTadeo conoceremos como fue la experiencia del Campamento de Verano realizado en la Universidad de Estudios Extranjeros de Tianjin. Ellos nos compartirán sus historias, lo aprendido y todo sobre la cultura del país que los acogió durante 23 días.

No lo olvides, tenemos una cita todos los lunes de 11:00am a 12:00pm