Felicitaciones a los ganadores del Concurso Latinoamericano de Caligrafía 2015

Felicitaciones a los ganadores del Concurso Latinoamericano de Caligrafía 2015
Jueves, Noviembre 19, 2015
Silvia Muñoz, estudiante del Instituto Confucio Utadeo, fue una de las ganadoras

El pasado 31 de octubre se cerraron las votaciones y deliberaciones por parte de los jurados del Concurso de Caligrafía 2015 organizado por CRICAL – Centro Regional de Institutos Confucio para América Latina.

Paulo Roberto Nolli Filho de Brasil y Daniela Murillo de Costa Rica obtuvieron los dos primeros lugares y cada uno  recibirá un pasaje para viajar a China en 2016.

Para orgullo del Instituto Confucio Utadeo, Silvia Muñoz Rivera, estudiante de Curso III, estuvo dentro del grupo de ganadores,  en la categoría de Popularidad, ocupando el tercer lugar con su obra realizada en pincel y tinta china.

La caligrafía que realizó Silvia es un extracto del poema Cháng gē xíng (长歌行), cuya traducción es la siguiente: “Si en la juventud se es ocioso, la vejez será trabajosa”.

La obra de Silvia, así como la de todos los ganadores será exhibida en las instalaciones de CRICAL

La importancia del concurso se dio a conocer en diversos medios chinos, como CRI OnlineiFeng.com y Sina.com.