II Concurso Interno de Oratoria

II Concurso Interno de Oratoria
Viernes, Febrero 23, 2018
Participa, gana y representa al Instituto Confucio Utadeo en la selección nacional del concurso “Puente Chino”.

El Instituto Confucio Utadeo te invita a ser parte del II Concurso interno de Oratoria el próximo miércoles 21 de marzo.

Este año el tema es “Un solo mundo, una sola familia”, sobre este cada concursante debe preparar una presentación oral de 3 a 4 minutos. Recuerda que las profesoras del Instituto Confucio Utadeo están disponibles para ayudarte a preparar tu discurso.

Los ganadores del concurso podrán representar al Instituto Confucio en la selección nacional para el concurso internacional “Puente Chino”.

Este año es la quinta ocasión en la que se realiza la selección a nivel nacional en Colombia y la segunda vez que el Instituto Confucio Utadeo convoca a sus estudiantes para el concurso interno.

La selección nacional se llevará a cabo en la ciudad de Medellín. Los representantes del Instituto Confucio Utadeo tendrán cubierto el gasto de tiquetes aéreos entre las ciudades.

Para participar en el II Concurso Interno de Oratoria deben tener en cuenta los siguientes parámetros:

-  Plazo máximo de inscripción: martes 13 de marzo de 2018

-  Los concursantes deben ser estudiantes universitarios de cualquier nivel, pregrado, posgrado o educación continuada

-  Tener entre 18 y 30 años de edad

-  Tener nacionalidad colombiana

-  Ningún concursante podrá ser hablante nativo de chino mandarín

Inscripción:

Las personas interesadas en participar deberán diligenciar el formulario de inscripción online AQUÍ.

El límite de inscripción es el martes 13 de marzo.

Tema del concurso: “Un solo mundo, una sola familia”,

Cada concursante tendrá de 3 a 4 minutos para presentar su discurso sobre el tema, este tiempo debe incluir una presentación de sí mismo.

Premios:

- Todos los participantes del concurso recibirán un 5% de descuento para su próximo curso de idioma chino

- Los tres ganadores del concurso tendrán una beca del 50% para su próximo curso de idioma chino

- Los tres ganadores, además, representarán al Instituto Confucio Utadeo en la selección nacional para el concurso “Puente Chino” en Medellín

Lugar: Instituto Confucio Utadeo

Fecha: Miércoles 21 de marzo

Hora: 10:00 a.m.

Para mayor información

Correo: infoconfucio@utadeo.edu.co

Teléfono: 2427030 ext. 3670

Horario de atención: lunes a viernes 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 3:00 p.m. a 5:00 pm