Instituto Confucio

Somos un centro educativo sin ánimo de lucro para la enseñanza del idioma y la cultura de China. Dirigido y administrado en el modelo de cogestión con la Universidad de Estudios Extranjeros de Tianjin, bajo la tutela de la sede central de los Institutos Confucio, HANBAN.

• Director

Economista, escritor, periodista y ex diplomático, Enrique Posada Cano ocupó en la Embajada de Colombia en China los cargos de Cónsul, Ministro Consejero y Chargé d'Affaires.

12 de Agosto - 2014

Se llevó a cabo una jornada informativa con los testimonios y experiencias de participantes de los campamentos 2013 y 2014

09 de Agosto - 2014

Con un amplio conocimiento en el tema será el encargado de dirigir el taller los días 20, 21 y 22 de agosto

08 de Agosto - 2014

¿Quieres saber de qué se tratan los campamentos de verano e invierno en China?

04 de Agosto - 2014

Así fue la quinta versión del Club de Conversación

2013-07-23
Fotografía: Instituto Confucio UJTL

Comienzan las clases de idioma chino recibiendo entre su nutrido grupo de estudiantes, a 7 entusiastas, del idioma y la cultura, quienes continúan su proceso de aprendizaje inciado en los Cursos de Calentamiento que tuvieron lugar durante el periodo de vacaciones.

En horarios diurno y nocturno entre semana, y una jornada los sábados, se cumplirán 40 horas de estudio, finalizando la última semana de septiembre.

Espere próximamente la apertura de las inscripciones para los cursos que empiezan en octubre.