Instituto Confucio

Somos una alianza entre el Ministerio de Educación de la República Popular China y la Universidad Jorge Tadeo Lozano. Nuestra misión es difundir y promover la cultura de China.

19 de Julio - 2016

El pasado 16 de Julio, el Instituto Confucio y el Centro de Arte y Cultura de la Universidad Jorge Tadeo Lozano acogieron al director de cine Zhang Yang durante la conferencia que ofreció sobre su película “El Camino del Alma”.

07 de Julio - 2016

IndieBo, el Centro de Arte y Cultura y el Instituto Confucio de la Universidad Jorge Tadeo Lozano los invitan al evento “Yang Zhang. El camino del alma” con el director chino Yang Zhang.

05 de Julio - 2016

30 de Junio - 2016

En 2016 el Instituto Confucio Utadeo realizó el tercer Campamento de Inmersión con la Universidad de Estudios Extranjeros de Tianjin.

2013-07-23
Fotografía: Instituto Confucio UJTL

Comienzan las clases de idioma chino recibiendo entre su nutrido grupo de estudiantes, a 7 entusiastas, del idioma y la cultura, quienes continúan su proceso de aprendizaje inciado en los Cursos de Calentamiento que tuvieron lugar durante el periodo de vacaciones.

En horarios diurno y nocturno entre semana, y una jornada los sábados, se cumplirán 40 horas de estudio, finalizando la última semana de septiembre.

Espere próximamente la apertura de las inscripciones para los cursos que empiezan en octubre.