Instituto Confucio

Somos una alianza entre el Ministerio de Educación de la República Popular China y la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

Nuestra misión es difundir y promover la cultura de China a través de cursos y eventos.

14 de Junio - 2017

El Instituto Confucio Utadeo los invita a un evento para conocer la poesía china.

23 de Mayo - 2017

El quinto Campamento de Verano del Instituto Confucio Utadeo ya está en la ciudad de Tianjin.

23 de Mayo - 2017

El Instituto Confucio Utadeo los invita a participar en el Primer concurso de canciones chinas.

08 de Mayo - 2017

Diviértete en estas vacaciones conociendo la cultura china.

2013-07-23
Fotografía: Instituto Confucio UJTL

Comienzan las clases de idioma chino recibiendo entre su nutrido grupo de estudiantes, a 7 entusiastas, del idioma y la cultura, quienes continúan su proceso de aprendizaje inciado en los Cursos de Calentamiento que tuvieron lugar durante el periodo de vacaciones.

En horarios diurno y nocturno entre semana, y una jornada los sábados, se cumplirán 40 horas de estudio, finalizando la última semana de septiembre.

Espere próximamente la apertura de las inscripciones para los cursos que empiezan en octubre.