Instituto Confucio

Somos un centro educativo sin ánimo de lucro para la enseñanza del idioma y la cultura de China. Dirigido y administrado en el modelo de cogestión con la Universidad de Estudios Extranjeros de Tianjin, bajo la tutela de la sede central de los Institutos Confucio, HANBAN.

• Director

Economista, escritor, periodista y ex diplomático, Enrique Posada Cano ocupó en la Embajada de Colombia en China los cargos de Cónsul, Ministro Consejero y Chargé d'Affaires.

23 de Noviembre - 2014

Conoce la programación del año 2015

14 de Noviembre - 2014

El pasado 10 de noviembre tuvimos una reunión muy especial, nuestro

10 de Noviembre - 2014

Hanban abrió un espacio web que reúne todas las celebraciones que realizaron los I. C alrededor del mundo.

31 de Octubre - 2014

La TJFSU ha dispuesto una galería de imágenes en las que resalta a sus universidades cogestoras alrededor del mundo

2013-07-23
Fotografía: Instituto Confucio UJTL

Comienzan las clases de idioma chino recibiendo entre su nutrido grupo de estudiantes, a 7 entusiastas, del idioma y la cultura, quienes continúan su proceso de aprendizaje inciado en los Cursos de Calentamiento que tuvieron lugar durante el periodo de vacaciones.

En horarios diurno y nocturno entre semana, y una jornada los sábados, se cumplirán 40 horas de estudio, finalizando la última semana de septiembre.

Espere próximamente la apertura de las inscripciones para los cursos que empiezan en octubre.