Instituto Confucio

Somos un centro educativo sin ánimo de lucro para la enseñanza del idioma y la cultura de China. Dirigido y administrado en el modelo de cogestión con la Universidad de Estudios Extranjeros de Tianjin, bajo la tutela de la sede central de los Institutos Confucio, HANBAN.

• Director

Economista, escritor, periodista y ex diplomático, Enrique Posada Cano ocupó en la Embajada de...

27 de Mayo - 2015

14 Alumnos del Instituto Confucio de la Universidad Tadeo Lozano han iniciado una increíble experiencia.

21 de Mayo - 2015

En su despedida los asistentes conocieron experiencias de tadeístas que viajaron a China anteriormente, recomendaciones y lugares de interés a tener en cuenta en los 20 días de inmersión cultural.

20 de Mayo - 2015

¿Sabía usted que "La estrategia del Caracol" de Sergio Cabrera fue inspirada en una fábula china? Esta y otras anécdotas fueron compartidas por los panelistas en la primera sesión de “Vivencias: Wǒ shì gēlúnbǐyà rén”.

06 de Mayo - 2015

Familias, estudiantes de primaria y secundaria, adultos y grupos de curiosos se acercaron a conocer el Instituto Confucio UTadeo.

2013-07-23
Fotografía: Instituto Confucio UJTL

Comienzan las clases de idioma chino recibiendo entre su nutrido grupo de estudiantes, a 7 entusiastas, del idioma y la cultura, quienes continúan su proceso de aprendizaje inciado en los Cursos de Calentamiento que tuvieron lugar durante el periodo de vacaciones.

En horarios diurno y nocturno entre semana, y una jornada los sábados, se cumplirán 40 horas de estudio, finalizando la última semana de septiembre.

Espere próximamente la apertura de las inscripciones para los cursos que empiezan en octubre.