Instituto Confucio

El Instituto Confucio de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano es un centro educativo sin ánimo de lucro para la enseñanza del idioma y la cultura de China. Es dirigido y administrado en el modelo de cogestión con la Universidad de Estudios Exteriores de Tianjin, bajo la tutela de la sede central de dicho Instituto, HANBAN.

• Director

Economista, escritor, periodista y ex diplomático, Enrique Posada Cano ocupó en la Embajada de Colombia en China los cargos de Cónsul, Ministro Consejero y Chargé d'Affaires.

18 de Julio - 2014

El Observatorio Virtual Asia-Pacífico se ubica como primero en América Latina.

02 de Julio - 2014

Alegría inmensa por el reencuentro y maletas con kilos extra de nuevas experiencias, nostalgia y planes hacia un futuro en China.

12 de Junio - 2014

Tres días luego de su llegada, se reportan algunos de los campistas.

08 de Junio - 2014

14 estudiantes de la Utadeo partieron hacia la ciudad de Tianjin, con la ilusión de aprender y conocer más de la cultura China.

2013-07-23
Fotografía: Instituto Confucio UJTL

Comienzan las clases de idioma chino recibiendo entre su nutrido grupo de estudiantes, a 7 entusiastas, del idioma y la cultura, quienes continúan su proceso de aprendizaje inciado en los Cursos de Calentamiento que tuvieron lugar durante el periodo de vacaciones.

En horarios diurno y nocturno entre semana, y una jornada los sábados, se cumplirán 40 horas de estudio, finalizando la última semana de septiembre.

Espere próximamente la apertura de las inscripciones para los cursos que empiezan en octubre.