Instituto Confucio

Somos un centro educativo sin ánimo de lucro para la enseñanza del idioma y la cultura de China. Dirigido y administrado en el modelo de cogestión con la Universidad de Estudios Extranjeros de Tianjin, bajo la tutela de la sede central de los Institutos Confucio, HANBAN.

• Director

Economista, escritor, periodista y ex diplomático, Enrique Posada Cano ocupó en la Embajada de Colombia en China los cargos de Cónsul, Ministro Consejero y Chargé d'Affaires.

26 de Febrero - 2015

La bienvenida fue por todo lo alto. Con un delicioso ajiaco la recibimos en la Universidad Jorge Tadeo Lozano

13 de Febrero - 2015

El año 2015 es el año de la cabra, el octavo animal del zodiaco chino; esta fiesta empieza el 19 de febrero con una reunión en familia.

13 de Febrero - 2015

Estamos muy emocionados por la llegada del Año Nuevo el próximo 19 de febrero, por eso en el Instituto Confucio nos preparamos desde ya.

02 de Diciembre - 2014

Conozca cómo fue el último club de conversación del año. ¡祝 你 圣诞 快乐!

2013-07-23
Fotografía: Instituto Confucio UJTL

Comienzan las clases de idioma chino recibiendo entre su nutrido grupo de estudiantes, a 7 entusiastas, del idioma y la cultura, quienes continúan su proceso de aprendizaje inciado en los Cursos de Calentamiento que tuvieron lugar durante el periodo de vacaciones.

En horarios diurno y nocturno entre semana, y una jornada los sábados, se cumplirán 40 horas de estudio, finalizando la última semana de septiembre.

Espere próximamente la apertura de las inscripciones para los cursos que empiezan en octubre.