Instituto Confucio

Somos una alianza entre el Ministerio de Educación de la República Popular China y la Universidad Jorge Tadeo Lozano. Nuestra misión es difundir y promover la cultura de China.

06 de Abril - 2016

La Embajada de la República Popular China y el Instituto Confucio Utadeo convoca a todos los colombianos al concurso “Puente Chino”.

15 de Marzo - 2016

En el Instituto Confucio Utadeo pensamos en ti, por eso cambiamos la fecha límite de inscripción al 7 de abril.

02 de Marzo - 2016

El Instituto Confucio Utadeo te ofrece un plan de descuentos en 2016.

19 de Febrero - 2016

Para el Instituto Confucio UTadeo eres un invitado VIP del Festival de la Primavera.

2013-07-23
Fotografía: Instituto Confucio UJTL

Comienzan las clases de idioma chino recibiendo entre su nutrido grupo de estudiantes, a 7 entusiastas, del idioma y la cultura, quienes continúan su proceso de aprendizaje inciado en los Cursos de Calentamiento que tuvieron lugar durante el periodo de vacaciones.

En horarios diurno y nocturno entre semana, y una jornada los sábados, se cumplirán 40 horas de estudio, finalizando la última semana de septiembre.

Espere próximamente la apertura de las inscripciones para los cursos que empiezan en octubre.