Instituto Confucio

Somos una alianza entre el Ministerio de Educación de la República Popular China y la Universidad Jorge Tadeo Lozano. Nuestra misión es difundir y promover la cultura de China.

24 de Agosto - 2016

En los primeros días de septiembre viajará a China la segunda promoción de becarios del Instituto.

18 de Agosto - 2016

El Instituto Confucio UTadeo los invita a presentar los exámenes HSK (Hanyu Shuping Kaoshi) y HSKK (Hanyu Shuiping Kouyu Kaoshi).

09 de Agosto - 2016

El Campamento de Verano 2016 tuvo la oportunidad de conocer el patrimonio inmaterial de China de la mano de sus artesanos.

19 de Julio - 2016

El pasado 16 de Julio, el Instituto Confucio y el Centro de Arte y Cultura de la Universidad Jorge Tadeo Lozano acogieron al director de cine Zhang Yang durante la conferencia que ofreció sobre su película “El Camino del Alma”.

2013-07-23
Fotografía: Instituto Confucio UJTL

Comienzan las clases de idioma chino recibiendo entre su nutrido grupo de estudiantes, a 7 entusiastas, del idioma y la cultura, quienes continúan su proceso de aprendizaje inciado en los Cursos de Calentamiento que tuvieron lugar durante el periodo de vacaciones.

En horarios diurno y nocturno entre semana, y una jornada los sábados, se cumplirán 40 horas de estudio, finalizando la última semana de septiembre.

Espere próximamente la apertura de las inscripciones para los cursos que empiezan en octubre.