Instituto Confucio

Somos una alianza entre el Ministerio de Educación de la República Popular China y la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

Nuestra misión es difundir y promover la cultura de China a través de cursos y eventos.

24 de Abril - 2017

El Instituto Confucio abre las inscripciones para el Taller de Gastronomía China. Este taller está dirigido a personas particulares y a todos los estudiantes de nuestro Instituto.

18 de Abril - 2017

03 de Abril - 2017

El Instituto Confucio de Utadeo invita a participar en un concurso que reta la creatividad, a través de la página de Facebook se puede participar por grandes premios.

23 de Febrero - 2017

El Instituto Confucio Utadeo los invita a probar sus habilidades hablando chino.

2013-07-23
Fotografía: Instituto Confucio UJTL

Comienzan las clases de idioma chino recibiendo entre su nutrido grupo de estudiantes, a 7 entusiastas, del idioma y la cultura, quienes continúan su proceso de aprendizaje inciado en los Cursos de Calentamiento que tuvieron lugar durante el periodo de vacaciones.

En horarios diurno y nocturno entre semana, y una jornada los sábados, se cumplirán 40 horas de estudio, finalizando la última semana de septiembre.

Espere próximamente la apertura de las inscripciones para los cursos que empiezan en octubre.