Instituto Confucio

Somos un centro educativo sin ánimo de lucro para la enseñanza del idioma y la cultura de China. Dirigido y administrado en el modelo de cogestión con la Universidad de Estudios Extranjeros de Tianjin, bajo la tutela de la sede central de los Institutos Confucio, HANBAN.

• Director

Economista, escritor, periodista y ex diplomático, Enrique Posada Cano ocupó en la Embajada de...

14 de Julio - 2015

La Universidad y los viejos amigos, escenario para un momento inolvidable de las diferentes generaciones de profesionales que durante 57 años se han destacado en el mundo de la política y la diplomacia.

25 de Junio - 2015

Orlando Ayala de Microsoft; Rosario Córdoba, Presidenta Consejo Privado de Competitividad y Eduardo Aycardi, Presidente de Bari Consultants, fueron los invitados especiales.

23 de Junio - 2015

El Instituto Confucio- Utadeo, celebró este importante festival durante las clases del 18, 19 y 20 de junio.

20 de Junio - 2015

El Instituto Confucio UTadeo invita a todos sus estudiantes, que se encuentren actualmente inscritos en nuestros cursos, a celebrar el 端午节 (duānwŭjié) o Festival del Bote Dragón, una de las fiestas tradicionales más populares de China, los días 18, 19 y 20 de junio

2013-07-23
Fotografía: Instituto Confucio UJTL

Comienzan las clases de idioma chino recibiendo entre su nutrido grupo de estudiantes, a 7 entusiastas, del idioma y la cultura, quienes continúan su proceso de aprendizaje inciado en los Cursos de Calentamiento que tuvieron lugar durante el periodo de vacaciones.

En horarios diurno y nocturno entre semana, y una jornada los sábados, se cumplirán 40 horas de estudio, finalizando la última semana de septiembre.

Espere próximamente la apertura de las inscripciones para los cursos que empiezan en octubre.