Instituto Confucio

Somos un centro educativo sin ánimo de lucro para la enseñanza del idioma y la cultura de China. Dirigido y administrado en el modelo de cogestión con la Universidad de Estudios Extranjeros de Tianjin, bajo la tutela de la sede central de los Institutos Confucio, HANBAN.

• Director(a) de área

Economista, escritor, periodista y ex diplomático, Enrique Posada Cano ocupó en la Embajada de...

03 de Agosto - 2015

El pasado viernes 31 de julio se realizó la inducción a los nuevos tadeístas para el tercer periodo de 2015.

29 de Julio - 2015

Del 28 de julio al 21 de agosto, inscríbase al Curso de Idioma Chino dirigido a la comunidad tadeísta y a los particulares interesados en aprender este idioma.

14 de Julio - 2015

La Universidad y los viejos amigos, escenario para un momento inolvidable de las diferentes generaciones de profesionales que durante 57 años se han destacado en el mundo de la política y la diplomacia.

25 de Junio - 2015

Orlando Ayala de Microsoft; Rosario Córdoba, Presidenta Consejo Privado de Competitividad y Eduardo Aycardi, Presidente de Bari Consultants, fueron los invitados especiales.

2013-07-23
Fotografía: Instituto Confucio UJTL

Comienzan las clases de idioma chino recibiendo entre su nutrido grupo de estudiantes, a 7 entusiastas, del idioma y la cultura, quienes continúan su proceso de aprendizaje inciado en los Cursos de Calentamiento que tuvieron lugar durante el periodo de vacaciones.

En horarios diurno y nocturno entre semana, y una jornada los sábados, se cumplirán 40 horas de estudio, finalizando la última semana de septiembre.

Espere próximamente la apertura de las inscripciones para los cursos que empiezan en octubre.