Instituto Confucio

Somos un centro educativo sin ánimo de lucro para la enseñanza del idioma y la cultura de China. Dirigido y administrado en el modelo de cogestión con la Universidad de Estudios Extranjeros de Tianjin, bajo la tutela de la sede central de los Institutos Confucio, HANBAN.

• Director

Economista, escritor, periodista y ex diplomático, Enrique Posada Cano ocupó en la Embajada de Colombia en China los cargos de Cónsul, Ministro Consejero y Chargé d'Affaires.

05 de Septiembre - 2014

Siempre, en la octava luna llena del año, se enciende incienso, se pone frutas y se come pasteles dulces. ¿Por qué?

05 de Septiembre - 2014

Se aproxima el Festival de Medio Otoño Zhōngqiū Jié (中秋节) y los chicos del Club de Conversación ya están listos para celebrarlo.

02 de Septiembre - 2014

“Yo me propuse ser el colombiano que trate de hacer conocer qué es China en Latinoamérica.”

02 de Septiembre - 2014

Amantes del karaoke, de los deportes y de las actividades fuera de lo común, el Instituto Confucio UTadeo tiene algo para ustedes.

2013-07-23
Fotografía: Instituto Confucio UJTL

Comienzan las clases de idioma chino recibiendo entre su nutrido grupo de estudiantes, a 7 entusiastas, del idioma y la cultura, quienes continúan su proceso de aprendizaje inciado en los Cursos de Calentamiento que tuvieron lugar durante el periodo de vacaciones.

En horarios diurno y nocturno entre semana, y una jornada los sábados, se cumplirán 40 horas de estudio, finalizando la última semana de septiembre.

Espere próximamente la apertura de las inscripciones para los cursos que empiezan en octubre.