Instituto Confucio

Somos una alianza entre el Ministerio de Educación de la República Popular China y la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

Nuestra misión es difundir y promover la cultura de China a través de cursos y eventos.

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

14 de Diciembre - 2017

El aprendizaje nunca termina, por eso abrimos nuestro nuevo curso superior de chino.

12 de Diciembre - 2017

El Instituto Confucio Utadeo ofrece clases de chino para niños desde los 9 hasta los 14 años.

23 de Noviembre - 2017

Si te interesa el idioma chino esta información es para ti. No importa que no seas estudiante de la Utadeo, puedes ser parte de nuestro Instituto.

15 de Noviembre - 2017

Te invitamos a ser parte del Primer Torneo de Juegos Chinos en el Instituto Confucio Utadeo.

Martes, Julio 23, 2013
Fotografía: Instituto Confucio UJTL

Comienzan las clases de idioma chino recibiendo entre su nutrido grupo de estudiantes, a 7 entusiastas, del idioma y la cultura, quienes continúan su proceso de aprendizaje inciado en los Cursos de Calentamiento que tuvieron lugar durante el periodo de vacaciones.

En horarios diurno y nocturno entre semana, y una jornada los sábados, se cumplirán 40 horas de estudio, finalizando la última semana de septiembre.

Espere próximamente la apertura de las inscripciones para los cursos que empiezan en octubre.