Instituto Confucio

Somos una alianza entre el Ministerio de Educación de la República Popular China y la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

Nuestra misión es difundir y promover la cultura de China a través de cursos y eventos.

16 de Agosto - 2017

El Instituto Confucio UTadeo los invita a presentar los exámenes HSK (Hanyu Shuping Kaoshi) y HSKK (Hanyu Shuiping Kouyu Kaoshi).

31 de Julio - 2017

El Instituto Confucio abre las inscripciones para el segundo Taller de Caligrafía China del 2017. Este taller está dirigido a personas particulares y a todos los estudiantes de nuestro Instituto.

28 de Julio - 2017

Ya abrimos inscripciones para el curso de jóvenes y niños en el segundo semestre.

06 de Julio - 2017

Conoce las opciones que te da el Instituto Confucio Utadeo para estudiar chino en este nuevo semestre.

2013-07-23
Fotografía: Instituto Confucio UJTL

Comienzan las clases de idioma chino recibiendo entre su nutrido grupo de estudiantes, a 7 entusiastas, del idioma y la cultura, quienes continúan su proceso de aprendizaje inciado en los Cursos de Calentamiento que tuvieron lugar durante el periodo de vacaciones.

En horarios diurno y nocturno entre semana, y una jornada los sábados, se cumplirán 40 horas de estudio, finalizando la última semana de septiembre.

Espere próximamente la apertura de las inscripciones para los cursos que empiezan en octubre.