Instituto Confucio

El Instituto Confucio de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano es un centro educativo sin ánimo de lucro para la enseñanza del idioma y la cultura de China. Es dirigido y administrado en el modelo de cogestión con la Universidad de Estudios Exteriores de Tianjin, bajo la tutela de la sede central de dicho Instituto, HANBAN.

• Director

Economista, escritor, periodista y ex diplomático, Enrique Posada Cano ocupó en la Embajada de Colombia en China los cargos de Cónsul, Ministro Consejero y Chargé d'Affaires.

23 de Abril - 2014

A propósito de la celebración del 10° Aniversario de los Institutos Confucio a nivel mundial.

03 de Abril - 2014

Conoce esta fecha cuando que se honra a los ancestros y difuntos.

27 de Marzo - 2014

Charlas informativas el próximo lunes 31 de marzo, a las 12:30 p.m y 5:30 p.m. en el Instituto Confucio: Cra. 4 No. 23-48 Módulo 28 Primer piso.

17 de Febrero - 2014

Estudiantes del I.C comentan su experiencia en el Campamento de Invierno 2013.

2013-07-23
Fotografía: Instituto Confucio UJTL

Comienzan las clases de idioma chino recibiendo entre su nutrido grupo de estudiantes, a 7 entusiastas, del idioma y la cultura, quienes continúan su proceso de aprendizaje inciado en los Cursos de Calentamiento que tuvieron lugar durante el periodo de vacaciones.

En horarios diurno y nocturno entre semana, y una jornada los sábados, se cumplirán 40 horas de estudio, finalizando la última semana de septiembre.

Espere próximamente la apertura de las inscripciones para los cursos que empiezan en octubre.