Instituto Confucio

Somos una alianza entre el Ministerio de Educación de la República Popular China y la Universidad Jorge Tadeo Lozano. Nuestra misión es difundir y promover la cultura de China.

03 de Junio - 2016

Así son las experiencias culturales en el Campamento de Verano en China 2016.

20 de Mayo - 2016

¡Felicitaciones y agradecemos a quienes participaron! Estos son los ganadores de nuestro concurso "La China de mis Ojos".

18 de Mayo - 2016

Con una reunión de participantes y padres de familia se culminó la preparación para el Campamento de Verano en China 2016.

06 de Abril - 2016

La Embajada de la República Popular China y el Instituto Confucio Utadeo convoca a todos los colombianos al concurso “Puente Chino”.

2013-07-23
Fotografía: Instituto Confucio UJTL

Comienzan las clases de idioma chino recibiendo entre su nutrido grupo de estudiantes, a 7 entusiastas, del idioma y la cultura, quienes continúan su proceso de aprendizaje inciado en los Cursos de Calentamiento que tuvieron lugar durante el periodo de vacaciones.

En horarios diurno y nocturno entre semana, y una jornada los sábados, se cumplirán 40 horas de estudio, finalizando la última semana de septiembre.

Espere próximamente la apertura de las inscripciones para los cursos que empiezan en octubre.