Instituto Confucio

Somos una alianza entre el Ministerio de Educación de la República Popular China y la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

Nuestra misión es difundir y promover la cultura de China a través de cursos y eventos.

23 de Febrero - 2017

El Instituto Confucio Utadeo los invita a probar sus habilidades hablando chino.

21 de Febrero - 2017

Paso 1: Que tu hijo quiera aprender un nuevo idioma. Paso 2: Que quieras impulsarlo a llegar lejos. Paso 3: Inscríbelo en el Instituto Confucio Utadeo.

17 de Febrero - 2017

Conoce toda la información para aplicar a las Becas en China 2017.

10 de Febrero - 2017

Anota estas fechas en tu calendario, asiste y entérate de todo lo que debes saber sobre el Campamento 2017.

2013-07-23
Fotografía: Instituto Confucio UJTL

Comienzan las clases de idioma chino recibiendo entre su nutrido grupo de estudiantes, a 7 entusiastas, del idioma y la cultura, quienes continúan su proceso de aprendizaje inciado en los Cursos de Calentamiento que tuvieron lugar durante el periodo de vacaciones.

En horarios diurno y nocturno entre semana, y una jornada los sábados, se cumplirán 40 horas de estudio, finalizando la última semana de septiembre.

Espere próximamente la apertura de las inscripciones para los cursos que empiezan en octubre.