Instituto Confucio

Somos una alianza entre el Ministerio de Educación de la República Popular China y la Universidad Jorge Tadeo Lozano. Nuestra misión es difundir y promover la cultura de China.

21 de Enero - 2016

Inscríbete antes del 3 de febrero y accede a los Cursos de Repaso gratuitos.

15 de Enero - 2016

El Instituto Confucio UTadeo los invita a presentar los exámenes HSK (Hanyu Shuping Kaoshi) y HSKK (Hanyu Shuiping Kouyu Kaoshi) el próximo 19 de marzo.

03 de Diciembre - 2015

Inscríbete en nuestros Cursos de Idioma antes del 10 de febrero.

13 de Noviembre - 2015

Estudiar chino ahora es más práctico para los estudiantes de Utadeo. Revise aquí los horarios y la forma de tomar esta nueva opción.

2013-07-23
Fotografía: Instituto Confucio UJTL

Comienzan las clases de idioma chino recibiendo entre su nutrido grupo de estudiantes, a 7 entusiastas, del idioma y la cultura, quienes continúan su proceso de aprendizaje inciado en los Cursos de Calentamiento que tuvieron lugar durante el periodo de vacaciones.

En horarios diurno y nocturno entre semana, y una jornada los sábados, se cumplirán 40 horas de estudio, finalizando la última semana de septiembre.

Espere próximamente la apertura de las inscripciones para los cursos que empiezan en octubre.