Instituto Confucio

Somos un centro educativo sin ánimo de lucro para la enseñanza del idioma y la cultura de China. Dirigido y administrado en el modelo de cogestión con la Universidad de Estudios Extranjeros de Tianjin, bajo la tutela de la sede central de los Institutos Confucio, HANBAN.

• Director

Economista, escritor, periodista y ex diplomático, Enrique Posada Cano ocupó en la Embajada de...

10 de Abril - 2015

En visita realizada por Crical se discutieron temas de unificación de metodologías de enseñanza y el establecimiento de una agenda bilateral en materia de eventos culturales y movilidad académica.

06 de Abril - 2015

Si dentro de sus planes está viajar a China, ésta puede ser su oportunidad.

31 de Marzo - 2015

Con un documental sobre los participantes del Campamento de Verano

20 de Marzo - 2015

El Instituto Confucio U.Tadeo tuvo el gusto de recibir a la Doctora

2013-07-23
Fotografía: Instituto Confucio UJTL

Comienzan las clases de idioma chino recibiendo entre su nutrido grupo de estudiantes, a 7 entusiastas, del idioma y la cultura, quienes continúan su proceso de aprendizaje inciado en los Cursos de Calentamiento que tuvieron lugar durante el periodo de vacaciones.

En horarios diurno y nocturno entre semana, y una jornada los sábados, se cumplirán 40 horas de estudio, finalizando la última semana de septiembre.

Espere próximamente la apertura de las inscripciones para los cursos que empiezan en octubre.