Instituto Confucio

Somos una alianza entre el Ministerio de Educación de la República Popular China y la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

Nuestra misión es difundir y promover la cultura de China a través de cursos y eventos.

21 de Octubre - 2016

La Embajada de la República Popular China y el Instituto Confucio UTadeo traen a Bogotá un espectáculo único en la ciudad.

03 de Septiembre - 2016

Anualmente el Instituto Confucio Utadeo trae la cultura china a Bogo

24 de Agosto - 2016

En los primeros días de septiembre viajará a China la segunda promoción de becarios del Instituto.

18 de Agosto - 2016

El Instituto Confucio UTadeo los invita a presentar los exámenes HSK (Hanyu Shuping Kaoshi) y HSKK (Hanyu Shuiping Kouyu Kaoshi).

2013-07-23
Fotografía: Instituto Confucio UJTL

Comienzan las clases de idioma chino recibiendo entre su nutrido grupo de estudiantes, a 7 entusiastas, del idioma y la cultura, quienes continúan su proceso de aprendizaje inciado en los Cursos de Calentamiento que tuvieron lugar durante el periodo de vacaciones.

En horarios diurno y nocturno entre semana, y una jornada los sábados, se cumplirán 40 horas de estudio, finalizando la última semana de septiembre.

Espere próximamente la apertura de las inscripciones para los cursos que empiezan en octubre.