Instituto Confucio

Somos una alianza entre el Ministerio de Educación de la República Popular China y la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

Nuestra misión es difundir y promover la cultura de China a través de cursos y eventos.

09 de Diciembre - 2016

Las inscripciones para Curso Regular ya están abiertas. En 2017 te esperamos en el Instituto Confucio Utadeo.

09 de Diciembre - 2016

A través de la Oficina de Educación Continuada puedes inscribirte a nuestros cursos de chino.

09 de Diciembre - 2016

En 2017 el Instituto Confucio Utadeo tiene una nueva oferta de cursos para ti.

21 de Octubre - 2016

La Embajada de la República Popular China y el Instituto Confucio UTadeo traen a Bogotá un espectáculo único en la ciudad.

2013-07-23
Fotografía: Instituto Confucio UJTL

Comienzan las clases de idioma chino recibiendo entre su nutrido grupo de estudiantes, a 7 entusiastas, del idioma y la cultura, quienes continúan su proceso de aprendizaje inciado en los Cursos de Calentamiento que tuvieron lugar durante el periodo de vacaciones.

En horarios diurno y nocturno entre semana, y una jornada los sábados, se cumplirán 40 horas de estudio, finalizando la última semana de septiembre.

Espere próximamente la apertura de las inscripciones para los cursos que empiezan en octubre.