Instituto Confucio

Somos un centro educativo sin ánimo de lucro para la enseñanza del idioma y la cultura de China. Dirigido y administrado en el modelo de cogestión con la Universidad de Estudios Extranjeros de Tianjin, bajo la tutela de la sede central de los Institutos Confucio, HANBAN.

• Director

Economista, escritor, periodista y ex diplomático, Enrique Posada Cano ocupó en la Embajada de Colombia en China los cargos de Cónsul, Ministro Consejero y Chargé d'Affaires.

01 de Septiembre - 2014

Del 22 de Septiembre al 7 de Octubre, participa, aprende y gana

01 de Septiembre - 2014

Durante tres días estudiantes del Instituto Confucio y externos, recibieron un taller de Caligrafía con el profesor Luis Eduardo Garzón.

12 de Agosto - 2014

Se llevó a cabo una jornada informativa con los testimonios y experiencias de participantes de los campamentos 2013 y 2014

09 de Agosto - 2014

Con un amplio conocimiento en el tema será el encargado de dirigir el taller los días 20, 21 y 22 de agosto

2013-07-23
Fotografía: Instituto Confucio UJTL

Comienzan las clases de idioma chino recibiendo entre su nutrido grupo de estudiantes, a 7 entusiastas, del idioma y la cultura, quienes continúan su proceso de aprendizaje inciado en los Cursos de Calentamiento que tuvieron lugar durante el periodo de vacaciones.

En horarios diurno y nocturno entre semana, y una jornada los sábados, se cumplirán 40 horas de estudio, finalizando la última semana de septiembre.

Espere próximamente la apertura de las inscripciones para los cursos que empiezan en octubre.