Instituto Confucio

Somos una alianza entre el Ministerio de Educación de la República Popular China y la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

Nuestra misión es difundir y promover la cultura de China a través de cursos y eventos.

06 de Octubre - 2017

Inicia tu camino a China en 2018.

21 de Septiembre - 2017

Del 9 al 13 de octubre, descubre los juegos tradicionales del 'Gigante asiático' y asiste a nuestras actividades abiertas a todo público, entre ellas muestras gastronómicas y la competencia de tenis de mesa.

15 de Septiembre - 2017

La quinta versión del Festival Cultural de China está lista para que octubre sea el mes más divertido del año.

13 de Septiembre - 2017

Spoiler: No se parece en nada al Mahjong del Windows Vista.

2013-07-23
Fotografía: Instituto Confucio UJTL

Comienzan las clases de idioma chino recibiendo entre su nutrido grupo de estudiantes, a 7 entusiastas, del idioma y la cultura, quienes continúan su proceso de aprendizaje inciado en los Cursos de Calentamiento que tuvieron lugar durante el periodo de vacaciones.

En horarios diurno y nocturno entre semana, y una jornada los sábados, se cumplirán 40 horas de estudio, finalizando la última semana de septiembre.

Espere próximamente la apertura de las inscripciones para los cursos que empiezan en octubre.