Inscripciones examen HSK - HSKK

Novedades
Inscripciones examen HSK - HSKK
Compartir en
Miércoles, Mayo 5, 2021

Desde hoy y con fecha límite de inscripción hasta el 24 de mayo 2021 a las 16:00 p.m. 

El Instituto Confucio de la UTadeo tiene abiertas las inscripciones para los exámenes HSK Home Edition.

Los niveles habilitados son: 1,2,3,4 y HSKK nivel elemental.

A continuación encontrará el paso a paso de todo lo necesario para la inscripción y realización del examen. 

FECHAS DEL EXAMEN

El examen se realizará de manera virtual el 5 de junio en los siguientes horarios:

HSK 1

13:30 PM-14:10 PM

05/06/2021

HSK 2

9:00 AM-10:00 AM

05/06/2021

HSK 3

13:30 PM-15:00 PM

05/06/2021

HSK 4

9:00 AM-10:45 AM

05/06/2021

HSKK elemental

16:30 PM-17:00 PM

05/06/2021

  

REGISTRO Y PAGO

Tarifa de examen

Niveles

Tarifa(COP)

HSK nivel 1

65.000

HSK nivel 2

105.000

HSK nivel 3

150.000

HSK nivel 4

195.000

HSKK elemental

86.000

 

Paso a paso para el registro

Los estudiantes deberan ingresar al siguiente en enlace http://www.chinesetest.cn/index.do

 

1. Pasos para la inscripción

Elegir la opción español
Haga click en registrarse
Ingresar toda su información para registrarse
 
Haga click en entregar y elegir Inscripción para el examen (arriba)
La imagen corresponde a la elección HSK - escoja HSK Nivel1/2/3/4
Inscripción
La imagen corresponde a la elección HSKK - escoja HSKK (Elemental) 
Inscripción
Según su elección, haga click en apúntese.
Recuerde que si quiere inscribirse en ambos examenes debe hacerlo por separado.
Incluya toda la información solicitada según los pasos como en la imagen
Al subir la foto tenga en cuenta los requisitos entre los que se encuentra:
- Foto reciente tipo carnet, formato jpg 180*240 pixeles, etc.

 

 

 


Después de la inscripción, recibirá un correo con recibo de pago del Instituto Confucio Utadeo, pague de acuerdo con la información del correo y envíe el comprobante de pago al Instituto Confucio antes de las 18:00 p.m. del 24 de mayo de 2021 para completar el pago. 

 

PREPARACIÓN ANTES DEL EXAMEN

  1. El Instituto Confucio Utadeo ofrece dos tutorías previas de la prueba para cada candidato que se registre con éxito y pague la tarifa.
  2. Se emite el boleto de admisión 10 días antes de la prueba, los examinados deben imprimir la versión en papel y presentar el boleto de admisión y la identificación original al supervisor el día de la prueba, ambos indispensables.
  3. Asegúrese de realizar el examen simulado, y los candidatos correrán a cargo de los problemas causados ​​por no realizar el examen simulado.
  4. Inicie sesión en el cliente del sistema de prueba de chino 30 minutos antes del día de la prueba para prepararse para la prueba. Si llega tarde debido al equipo personal o Internet, no se realizará el tiempo de recuperación ni la prueba de recuperación.
  5. Ensayos ambientales y de equipos.

1)Inspección de la cámara.

2)Inspección de equipos de reproducción como auriculares.

3)Inspección de la red.

  1. Lea atentamente y acepte las reglas de la prueba.
  2. Ingrese el número de boleto de admisión y la contraseña correctos para ingresar a la cuenta regresiva para el examen.
  3. El día del examen, si se considera que el entorno de verificación o examen de identidad no está calificado, no se realizará el examen y no se reembolsará la tarifa de registro.

El boleto de admisión al examen se emite a los examinados 10 días antes del inicio del examen.

DURANTE EL EXAMEN 

Requisitos de registro:

Confirme que la red, el equipo y el entorno de prueba cumplen los requisitos.

Entorno de prueba:

El examen debe realizarse de forma independiente en una habitación segura, cerrada y sin interferencias, y está prohibido realizar el examen en lugares abiertos como parques, cibercafés y restaurantes. Las computadoras, teclados y otros materiales de prueba deben colocarse en el escritorio. Durante la prueba, se prohíbe que otras personas entren y salgan de la sala, y no debe haber artículos prohibidos en la sala de pruebas. Una vez que se infrinja el registro de la prueba, el resultado de la prueba no será válido.

Equipo para presentar el examen:

  • Computadora: sistema operativo Windows (7/10), el sistema del examen es incompatible con sistema MAC OS, no se recomienda usar computadora Mac. Se recomienda que la resolución de pantalla se establezca en 1440 * 900 o más (la configuración mínima es 1366 * 768 o más) Windows(7/10)
  • Red: ancho de banda 20M, la velocidad debe ser de 150 KB / s o superior. 
  • Cámara: la habitación está bien iluminada y la cámara está despejada. 
  1. La computadora de prueba debe traer o preparar una cámara de alta definición independiente (por encima de 300,000 píxeles). 
  2. Un celular con cámara descarga la aplicación GoogleMeet. 
  • Ingrese a la sala de reuniones designada 1 hora antes del inicio de la prueba y coloque el teléfono móvil en la parte trasera izquierda o trasera derecha 1 metro, de modo que el examinador pueda ver la pantalla de la computadora y al examinado. 
    1. El examinador puede verificar el entorno de examen de cada examinado y los certificados utilizados para el registro a través del software designado. 
    2. Los candidatos deben conectar su teléfono móvil a la red WIFI y activar el "modo avión".
    3. El teléfono con cámara debe tener suficiente energía para garantizar que no se apague durante toda la prueba.
  • Auriculares (HSKK): sonido claro, buen efecto de aislamiento acústico. 
  • Condiciones del examen                                        

    • El día de la prueba, el examinado debe responder de forma independiente a la prueba en la sala de pruebas. Durante la prueba, ninguna otra persona debe entrar o salir de la sala, y no deben aparecer elementos irrelevantes para la prueba. 
    • Durante la prueba, la computadora, el teclado y otros materiales de prueba deben colocarse en el escritorio durante todo el proceso. Está prohibido utilizar papel, equipos electrónicos y otros elementos para copiar y registrar las preguntas de la prueba. 
    • Para garantizar la seguridad de la prueba, durante la prueba, el examinador realizará una vigilancia remota por video a través de videoconferencias en línea durante la prueba, y realizará instantáneas no fijas y verificación de reconocimiento facial a través de la cámara de la computadora de respuesta. Para asegurar un reconocimiento fluido, el examinado debe mantener los hombros y la parte encima está dentro del alcance de la cámara de la computadora contestadora. 
    • Si la videoconferencia está desconectada, haga los ajustes necesarios a tiempo. Si la videoconferencia se desconecta durante mucho tiempo, los resultados se cancelarán. 
    • El día de la prueba, si no realiza o no completa la prueba por razones no del organizador de la prueba, el examinado será responsable del resultado. Chinese Test International y el centro de pruebas no proporcionarán tiempo adicional para realizar la prueba. completar el examen y no se reembolsará la tarifa de inscripción.  
    • Durante el examen, si el supervisor encuentra algún comportamiento anormal, gestos o llamadas que no estén relacionados con el examen, les advertirá por video en cualquier momento. 
    • De acuerdo con las "Medidas para manejar las infracciones de las pruebas chinas", cualquier persona que realice la prueba en nombre de otros o pida a otros que la realicen y falsifique o altere los certificados y las fotos será descalificada de la prueba y será prohibida durante dos años al mismo tiempo.
    • Chinese Test International y el centro de pruebas se reservarán el derecho de exigir responsabilidades por las violaciones de disciplina de los examinados. 

    RESULTADOS

    Consulta de resultados

    10 días después de la prueba HSK y 25 días después de la prueba HSKK (pospuesta en días festivos), puede iniciar sesión en el sitio web del servicio de prueba chino (www.chinesetest.cn) e ingresar su número de boleto de admisión de prueba y nombre para comprobar sus resultados. 

    Solicitud de informe de calificaciones adicional

    Después de que se anuncien los resultados, los informes de puntaje serán enviados al Instituto Confucio, y puede iniciar sesión en el centro de información personal, seleccionar "Informe de puntaje adicional" y solicitar el informe de puntaje por correo a mí o a la institución solicitante. 

       

    Después de la inscripción, recibirá un correo con recibo del Instituto Confucio Utadeo, pague de acuerdo con la información del correo y envíe el comprobante de pago al Instituto Confucio antes de las 18:00 p.m. del 24 de mayo de 2021 para completar el pago.

     Cualquier otra duda escribenós a nuestro correo atencion.institutoconfucio@utadeo.edu.co

    Enlaces