“La China de mis Ojos” fue conquistada por una tadeísta

“La China de mis Ojos” fue conquistada por una tadeísta
Viernes, Junio 10, 2016
Valeria Quitian, estudiante de Publicidad en la Universidad Jorge Tadeo Lozano, fue la ganadora del concurso “La China de mis Ojos”.
Imagen: Valeria Quitian

Valeria Quitian estudia Publicidad en la Universidad Jorge Tadeo Lozano, tiene 19 años y jamás había contemplado la posibilidad de ir a China hasta que se quedó con el primer lugar en el concurso “La China de mis ojos”

Como muchos tadeístas, Valeria conoció el concurso a través de la página web de la Utadeo. La iniciativa para inscribirse llegó a través de su clase de Redacción Publicitaria II, como una actividad para poner en práctica lo aprendido durante su formación como profesional.

Luego de investigar sobre China y su cultura Valeria decidió diseñar una imagen que representara la grandeza del país asiático, con colores rojos  y amarillos, y  elementos como las pagodas que representan también la cultura milenaria del Gigante Asiático.

Tras registrarse la tarea de promocionar su imagen para obtener votos contó con un elemento muy importante: su novio. Gracias a su ayuda Valeria llegó a estar entre los 10 más votados del concurso, y finalmente conquistó “La China de mis Ojos”.

El próximo 17 de junio Valeria (primer lugar), Daniela Vélez (segundo lugar) y Javier Torres (Imagen más votada) recibirán sus premios en el Instituto Confucio Utadeo, cerrando así el primer concurso virtual de nuestro Instituto.