Prepárate para el HSK y HSKK

Prepárate para el HSK y HSKK
Martes, Marzo 1, 2016
Se acerca la fecha de presentación de los exámenes HSK y HSKK en el Instituto Confucio Utadeo
Imagen: Dirección de Mercadeo

Lo invitamos a leer la siguiente información, imprescindible para la presentación de las pruebas HSK y HSKK:

1. Reunión y entrega de certificados de examen

El 8 de marzo a las 5:00 p.m., en el Instituto Confucio tendremos una reunión informativa acerca de becas para estudiar en China. En esta reunión le haremos entrega de los certificados de examen de cada persona inscrita, documento que debe traer en físico el 19 de marzo, al momento presentar los exámenes.

2. Curso de preparación HSKK

Para este periodo, ofrecemos un curso de preparación para el examen oral.

Duración:

Horario:

3:00 p.m. a 5:00 p.m.

Fecha:

8, 9, 10, 14 y 15 de marzo

Lugar:

Instituto Confucio Utadeo

Valor:

$100.000

*Nota: El curso se abre con un mínimo de 5 estudiantes. Se puede modificar el horario de 3 p.m. a 5 p.m. siempre y cuando se cumpla con el mínimo de inscritos establecido.

Si desea inscribirse por favor envíe un correo a infoconfucio@uadeo.edu.co y a vuelta de correo enviaremos el recibo de pago correspondiente.

Si tiene alguna sugerencia por favor comuníquese al 242 7030 ext. 3670

3. Guía para presentación de examen HSK - HSKK

Adjunto encontrará toda la información relacionada con la estructura de los exámenes, el tipo y la cantidad de preguntas, los puntajes y la duración de cada sesión.

4. Material de consulta

En la sección del Instituto Confucio de la Biblioteca de la Universidad Jorge Tadeo Lozano encontrará una variedad de libros para la preparación del HSK. Enviamos adjunto lista de libros disponible para consulta.

Recuerde

El 19 de marzo se realizarán los exámenes en el Instituto Confucio UTadeo Módulo 28 *(Carrera 4 No. 23 – 48)

HSK 2

Registro: 08:30 – 08:50 am